Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-Apr-2020, 16:20
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe María Teresa Campos: «No me puedo poner ni un tinte ni cortarme el pelo»

Después de que María Teresa Campos estallase en directo, sin saberlo, contra las críticas hacia su nieta Alejandra Rubio por parte de los colaboradores del programa «Sálvame», la presentadora de televisión ha concedido una entrevista este miércoles a la revista «Lecturas» para relatar su calvario en esta situación tan excepcional que vive el mundo por la panedemia del coronavirus. María Teresa Campos se encuentra confinada en casa de su hija Terelu Campos y con la asistenta, a la espera de que la crisis sanitaria que vive el país termine. «Estoy angustiada», admite la presentadora de televisión, que es paciente de riesgo. Por eso toda precaución es poca y no ha salido desde que se decretó el estado de alarma para no correr ningún riesgo, como así le aconsejó su médico. Solo lo hizo en una ocasión. «Ya llevaba días oyendo hablar del virus y me di cuenta de que salir a la calle era peligroso», dice. Al principio del confinamiento estuvo con su otra hija, Carmen. Terelu Campos estuvo grabando varias cosas, por lo que ninguna de sus hijas quería que corriese ningún riesgo. Cuando pasó un tiempo prudencial, se trasladó a la casa de su otra hija, con la que se encuentra desde entonces. La colaboradora de «Viva la vida» se encuentra volcada en el cuidado de su madre, como así cuenta la propia presentadora de televisión: «Estoy súper cuidada, tanto que no quiero ni mirarme al espejo, porque como Terelu no deja que entre nadie en esta casa, ni con mascarilla ni sin mascarilla, no me puedo poner un tinte ni cortar el pelo». Terelu Campos tiene mucho miedo de que le pase algo a su madre: «Lo pasa mal. Es como si hubiera asumido esa responsabilidad. ¡Es tan cuidadosa! A ver como lo digo, me dan ganas de llorar. A ella le aterroriza que a mí me dé algo. No puedo entrar en contacto con nadie que haya estado en la calle ni entrar en la cocina. Con la persona que yo me he traído, con Sonia, sí porque lleva confinada conmigo en mi casa desde el principio». Pese a los angustiosos momentos que están viviendo y su miedo, María Teresa Campos cree que es una privilegiada: «Creo que los que todavía estamos con salud en casa somos unos privilegiados. ¡Lo que nos está pasando es una cosa terrible! ¡Me ha dado una pena la cantidad de personas que han muerto, y las que yo conocía… y familiares de amigos!».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
María Teresa Campos carga contra «Sálvame» por atacar a su nieta SHAKIRA Cotilleo 0 07-Apr-2020 12:30
María Teresa Campos reaparece con un mensaje de ánimo durante el confinamiento SHAKIRA Cotilleo 0 27-Mar-2020 15:11
La vida de Bigote Arrocet, antes de ser «el ex» de María Teresa Campos Amaya Cotilleo 0 10-Feb-2020 10:26
Edmundo Arrocet se sincera en una entrevista sobre la ruptura con María Teresa Campos Amaya Cotilleo 0 07-Feb-2020 18:49
María Teresa Campos habla del sexo que tenía con Bigote Arrocet Amaya Cotilleo 0 02-Feb-2020 14:34

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados