Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-Apr-2020, 12:30
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 María Teresa Campos carga contra «Sálvame» por atacar a su nieta

Por una cosa o por otra, al final la familia Campos siempre está en boca de todos. Aunque en esta ocasión la que está cobrando más protagonismo es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que se ha convertido en noticia tras su ruptura con Álvaro Lobo y su entrada en el mundo de Telecinco.Tal es el hartazgo de las Campos por estar saliendo constantemente en la programación de Mediaset, que María Teresa Campos ha estallado contra el programa «Sálvame» en una conversación telefónica con Jorge Javier Vázquez cuando pensaba que no estaba en directo. La periodista está muy cansada de todo y más de que se critique a su nieta. Hay que remontarse semanas atrás para entender la historia. Todo viene a raíz de la guerra que mantiene la nieta de María Teresa Campos con Miguel Frigenti, quien aseguró que Alejandra Rubio había insultado a Lydia Lozano durante un cumpleaños. También ha sido protagonista por su ruptura con su novio y su supuesto romance con otro hombre. Por lo que al final, María Teresa Campos ha decidido llamar a su amigo Jorge Javier Vázquez para intentar frenar los comentarios.«Por favor, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen así con nosotros. ¡Vamos hombre! ¡Yo no tengo ganas de nada porque estoy con el miedo en el cuerpo! ¡Dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo!», dijo muy cabreada María Teresa Campos sin percatarse de la advertencia de Jorge Javier Vázquez de que estaban en directo.Y proseguía: «En todos los programas están diciendo cosas. Hombre, por favor, y encima metiendo a personajes para que nos insulten». Aseguró también que sabe perfectamente cómo es su nieta: «No tengo por qué defenderme porque sé quién es mi nieta y las cosas que no dice. Pero no llamarme a mí y dejadme tranquila. No me vayas a grabar Jorge».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
María Teresa Campos: «No me puedo poner ni un tinte ni cortarme el pelo» SHAKIRA Cotilleo 0 15-Apr-2020 16:20
María Teresa Campos reaparece con un mensaje de ánimo durante el confinamiento SHAKIRA Cotilleo 0 27-Mar-2020 15:11
La vida de Bigote Arrocet, antes de ser «el ex» de María Teresa Campos Amaya Cotilleo 0 10-Feb-2020 10:26
Edmundo Arrocet se sincera en una entrevista sobre la ruptura con María Teresa Campos Amaya Cotilleo 0 07-Feb-2020 18:49
María Teresa Campos habla del sexo que tenía con Bigote Arrocet Amaya Cotilleo 0 02-Feb-2020 14:34

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados