Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-Apr-2020, 11:33
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Belén Esteban y Miguel Marcos se han «separado»

Belén Esteban (46 años) es una de las muchas personas consideradas de riesgo por patologías previas. La televisiva tiene diabetes, por eso ante el temor por la expansión del coronavirus, se ha encerrado en su casa y ni siquiera acude al plató del programa «Sálvame» como sí hacen otros de sus compañeros. La «princesa del pueblo» se encuentra confinada en su casa con su hija, Andrea Janeiro, aunque sigue trabajando desde casa. La televisiva entra en directo cada tarde con su espacio televisivo para deleitar a los espectadores con alguna receta culinaria. Desveló el secreto de su tortilla de patatas y este martes una sabrosa receta de huevos rellenos. Pero no fue lo único que desveló. Belén Esteban también confesó cómo está llevando esta situación de emergencia sanitaria y la preocupación por su madre y su marido, Miguel Marcos, que trabaja como conductor de ambulancias. Como tiene que mantenerse alerta y aumentar las medidas para no contraer el virus, el matrimonio ha decidido separarse durante estos momentos de confinamiento. Miguel Marcos lleva doce días viviendo en su antigua casa para evitar cualquier riesgo innecesario, aunque por el momento no está contagiado, como así lo ha desvelado Belén Estaban en «Sálvame». «Quiero mandar un beso y un abrazo a todos los sanitarios de España, pero sobre todo un beso muy fuerte a mi marido Miguel que desde hace doce días se ha tenido que ir a otra casa como medida de precaución», ha confesado a Jorge Javier Vázquez. Y proseguía: «No lo he querido decir antes, pero como soy persona de riesgo, y gracias a que él tiene su piso... Lleva viviendo allí desde que se decretó la cuarentena. Como sabéis hay muchos sanitarios que se están contagiando y a él y a mí nos daba miedo que, como están con enfermos, se pueda contagiar y me lo pueda transmitir». Belén Esteban asegura que lo echa mucho de menos, aunque es cierto que de vez en cuando lo ve de lejos cuando le trae alguna cosa que la televisiva necesita. Hacen continuas videollamadas: «Nos decimos muchas cosas y nos echamos muchos de menos. Él tiene mucha suerte de tener otro piso donde poder quedarse, pero otros sanitarios no y me da mucha pena. Solo quiero desde aquí enviarles todo mi apoyo y mi gratitud de nuevo por todo».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El consejo de Belén Esteban a Alejandra Rubio SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 13:02
Belén Esteban, muy angustiada por el estado de salud de su madre y su marido SHAKIRA Moda 0 18-Mar-2020 20:52
Belén Esteban, «encerrada» tras la muerte de su exmarido: «Es una pesadilla» Amaya Cotilleo 0 12-Feb-2020 07:08
Belén Esteban, devastada por la muerte de su exmarido Fran Álvarez Amaya Cotilleo 0 10-Feb-2020 10:26
Polémica por el nuevo (y rentable) negocio de Belén Esteban: «Se nos va la cabeza» Amaya Cotilleo 0 05-Feb-2020 00:40

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados