Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Informática-Internet > ADSL, Redes y Seguridad

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-Mar-2021, 12:14
Avatar de valalca
valalca valalca está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2020
Mensajes: 3,843
Gracias: 8
Agradeció 8 veces en 6 publicaciones
Predeterminado Pantallazo azul: Microsoft confirma fallo en la última actualización de Windows 10

Usuarios de Windows 10 se están encontrando con un pantallazo azul en el mismo momento en el que intentan imprimir un documento o imagen desde una app.

Después de las quejas de usuarios españoles y del resto del mundo, Microsoft ha confirmado que la última actualización de Windows 10 provoca un pantallazo azul en determinadas circunstancias.

El problema empezó con la actualización de marzo de Windows 10, que inicialmente sólo traía parches y soluciones a diversos bugs como es habitual todos los meses; sin embargo, pese a ser una actualización pequeña comparada con las nuevas versiones de Windows, todo indica que introdujo un fallo en el proceso de impresión.

Como resultado, muchos usuarios están informando de que les aparece un pantallazo azul cuando intentan imprimir un documento o una imagen en cualquier aplicación con Windows 10.

Pantallazo azul en Windows

Aparentemente, este problema ha sido difícil de encontrar por una simple razón: no afecta a todos los modelos de impresoras. Por lo tanto, es más fácil que haya pasado por las pruebas habituales previas al lanzamiento de la actualización sin que nadie se lo haya encontrado. Sólo cuando los cientos de millones de usuarios de Windows han empezado a usarla es cuando se ha descubierto la gravedad del bug.

Concretamente, en estos momentos parece que las impresoras de marca Kyocera, Ricoh y Zebra son las más propensas a producir este fallo, aunque también hay informes que hablan de otras marcas. Por lo tanto, en estos momentos no está claro si es un problema exclusivo de un driver o una característica concreta de estas impresoras.

Lo único que parece confirmado es que fue la última actualización de Windows la que está provocando estos fallos. Concretamente, son las siguientes actualizaciones:

• Windows 10 versión 1803 - KB5000809 (17134.2087)
• Windows 10 versión 1809 — KB5000822 (17763.1817)
• Windows 10 versión 1909 — KB5000808 (18363.1440)
• Windows 10 versión 2004 y 20H2 — KB5000802 (19041.867 y 19042.867).

Microsoft ya investiga

La página de soporte de Microsoft se ha actualizado, indicando que la compañía ya es consciente de estos fallos reportados por los usuarios.

Es por eso que ha incluido un aviso en el que indica que, después de instalar la actualización es posible que se muestre un pantallazo azul con el mensaje APC_INDEX_MISMATCH si intentamos realizar una impresión en algunas aplicaciones. Microsoft afirma que ya está investigando, y que proveerá más información cuando esté disponible.

Lamentablemente, eso también significa que la única manera de solucionar este problema, por ahora, es no instalando la última actualización, o desinstalándolo si ya la tenemos.

Sin embargo, no deberíamos hacerlo si no tenemos problemas; es posible que Windows 10 no provoque fallos con nuestra impresora, y por eso es mejor probarlo primero antes de perder los parches de seguridad que trae la última actualización.

omicrono.com / Adrián Raya, 11 marzo, 2021
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:15.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados