Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > última hora

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-Mar-2021, 10:48
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Estrella de chef

Tener un relato es lo más importante en el mundo de la comunicación. Y el summum es que ese contenido narrativo conecte emocionalmente con la gente. Por eso los sentimientos, y no la razón, gobiernan el mundo. El arte de contar una historia con la creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica es una de las más antiguas, como lo demuestran las pinturas rupestres, el primer storytelling de la historia. Las marcas, tanto comerciales como políticas, apelan a nuestro lado emocional para generar una relación instintiva de confianza y fidelidad. La escritora Maya Angelou ya advirtió que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará incluso lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir. Un buen ejemplo de storytelling es la duodécima entrega de la campaña ‘Mediterraneamente’ de Estrella Damm, ahora en favor de nuestra gastronomía, uno de los sectores más afectados por la crisis. El domingo se estrenó con la participación de 42 chefs comprometidos con la calidad, los alimentos locales y la innovación. Toda una declaración de intenciones para defender nuestra gastronomía y estilo de vida plenamente mediterráneo. La vinculación de la cervecera con el Mare Nostrum comenzó en 2009 en Formentera con YouTube como nuevo canal televisivo y con la estética del vídeo musical. El denominador común de cada año es el buenrrollismo, paisajes playeros, canciones y estrellas cinematográficas como Dakota Johnson, Jean Reno o Peter Kinklage, siempre con una cerveza en la mano. El anuncio de Estrella Damm experimentó en 2019 un giro de 180 grados al personalizar el Mediterráneo para descubrirnos su alma herida por la contaminación, con el noble objetivo de concienciar en el cuidado de nuestros mares, porque si queremos mantener nuestra forma mediterránea de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible? Y esa otra forma de vivir también la subrayó Damm el año pasado con una serie de ‘amantes’ anónimos que desinteresadamente cuidan de nuestro medio ambiente. Ahora, ya todos los chefs tienen Estrella.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:58.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados