Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Todo deporte > Deportes > Motor

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-Feb-2021, 21:48
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
SUPER MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Haas y la nueva aventura de Grosjean: «No podía darle dinero para ver cómo se mataba»

Tres meses después de su impactante accidente en Bahrein, donde su monoplaza Haas se partió en dos y se incendió, Romain Grosjean volvió a subirse este miércoles a un coche de competición. El piloto francés, que vio adelantado su adiós a la Fórmula 1 tras sobrevivir de forma milagrosa, ha iniciado una nueva aventura en la IndyCar, y se estrenó al volante de un coche del equipo Dale Coyne Racing en el circuito Barber Motorsports Park, en Alabama.«Me he sentido como en casa», relató feliz Grosjean tras completar su primera sesión de entrenamiento. «Hoy no tenía miedo, solo quería conducir», explicó el piloto de 34 años, que también reconoció algunos problemas. «En las primeras vuelta mis músculos no estaban muy calientes, pero la cosa mejoró hacia el final, lo que es una buena señal».Grosjean debutará en esta nueva categoría del motor el 18 de abril, participando en todas las pruebas de la Indy500 salvo aquellas que se disputen en circuitos en forma de óvalo por seguridad. Pero ni siquiera así su antiguo jefe, Gene Haas, ha querido ayudarle con ningún tipo de patrocinio. Así lo ha reconocido en la web estadounidense 'Racer', donde explicó que, si bien antes del accidente estaba dispuesto a ayudarle económicamente en sus nuevos retos, tras lo sucedido en el circuito de Sakhir su idea cambió de forma radical. «Me preguntó si estaría dispuesto a patrocinarlo en la IndyCar y creo que al principio estaba bastante abierto a ello. Pero después cuando chocó en Bahrein simplemente estuve muy feliz de que no se matara. Por alguien que había destruido el coche no podía ser más feliz de que hubiese sobrevivido. No sé. Tiene una mujer y tres hijos y yo le dije que no podía darle dinero para ver cómo se mataba», explicó Haas.«Simplemente sentí que necesitaba quedarse en casa y cuidar de su familia. Se libró de una muy grande allí. Si realmente entendiste lo que pasó ahí… si ese coche hubiese estado unos grados más hacia un lado o hacia otro, no habría podido salir por el hueco y habría muerto. Tuvo mucha suerte», agregó.«El equipo fue extremadamente afortunado. Simplemente no habría podido imaginar tener que enfrentarme a una viuda o a sus hijos. No podría hacer eso, así que dije, ‘nah, quédate en casa. No puedo ayudarte más’. Grosjean es muy buen piloto. Tiene días realmente buenos cuando creo que es probablemente igual de bueno que cualquier otro piloto. Ama pilotar y es su elección. Simplemente yo no quiero ser parte de la mala elección», concluyó sobre la participación de Grosjean en la IndyCar.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados