Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Mujeres > Belleza

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-Jan-2021, 19:12
Avatar de javi44
javi44 javi44 está desconectado
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2020
Ubicación: Caceres
Mensajes: 596
Gracias: 2
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Icon15 Cuida tu piel segun la edad




¡Cuida tu piel según la edad!




La piel es una parte muy importante de tu cuerpo, es tu órgano más grande por ende, debes prestarle mucha atención.
Cada edad tiene suscaracterísticasque debes tener en cuenta a la hora de cuidar tu piel.

¿Cómo cuidar tu piel según tu edad?

- Entre los 20 y los 25
En esta etapa lo más importante es prevenir, por lo que te recomendamos usar cremas para hidratar y nutrir tu piel.
Las cremas para contorno de ojos son ideales para evitar las arrugas prematuras, pero debes asesorarte para no usar tratamientos intensivos en esta etapa.
Los productos que contiene ceramidas serán buenos para esta edad, porque favorece la circulación.
Si tienes la piel seca, aplica una crema hidratante, al menos 2 veces al día. Te recomendamos durante la mañana y la noche. En cambio, si tienes la piel grasa, opta por un gel limpiador y astringente.

- Entre los 25 y los 30
Para cuidar tu piel te recomendamos tomar mucha agua. No abandones el ejercicio ni tu dieta balanceada.
Los productos que contienen vitamina C son excelentes para ti, porque te brindan la elasticidad que necesitas. ¡Atenuarás poco a poco tus líneas de expresión!
Elige los productos que no tengan aceite.

- Entre los 30 y los 40
Es una etapa en la que los cuidados deben intensificarse porque comienza a notarse la edad, y las arrugas aparecen.
Elige productos que contengan vitaminas para ayudar a conservar la elasticidad de la piel. También puedes recurrir al colágeno.

- De los 40 en adelante
Es momento de prestarle atención verdadera a tu piel.
Te recomendamos que visites al dermatólogo para revisar que no tengas tendencias a enfermedades de la piel.
Elige buenos tratamientos de belleza, que deberás aplicar todos los días.
Utiliza productos con protección solar, ya que tu piel será más delicada.

Responder Citando
  #2  
Antiguo 10-Jan-2021, 19:19
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Ni tanto que hidratarla , la mía es una esponja como no la eche cremita todos los dias hasta escamas me salen jajajaj

Responder Citando
  #3  
Antiguo 10-Jan-2021, 19:20
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Gracias,necesito autenticas virguerias para la piel,por desgracia la tengo delicada,y me salen rojeces con la mayoria de las cremas,tengo que cambiarlas muy a menudo.Por eso me cuesta cuidarla.pero se agradecen los consejos,ya la edad pasa factura.



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #4  
Antiguo 10-Jan-2021, 19:21
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
SUPER MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,259
Gracias: 8
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

Muchas gracias por los consejitos, asi podremos poner remedio antes de que ya sea demasiado tarde





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #5  
Antiguo 10-Jan-2021, 19:23
Avatar de javi44
javi44 javi44 está desconectado
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2020
Ubicación: Caceres
Mensajes: 596
Gracias: 2
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Gracias chicas del foro guapas Hay que cuidarse la verdad que esta info es muy útil...

Responder Citando
  #6  
Antiguo 10-Jan-2021, 19:24
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amaya Ver Mensaje
Gracias,necesito autenticas virguerias para la piel,por desgracia la tengo delicada,y me salen rojeces con la mayoria de las cremas,tengo que cambiarlas muy a menudo.Por eso me cuesta cuidarla.pero se agradecen los consejos,ya la edad pasa factura.
Ni tanto que pasa factura se cae too jajaja te aconsejo que vayas a una esteticien competente que te asesore bien porque hay cremas de cabina muy buenas , yo uso Massada y son muy buenas que por cierto también tiene gama de hombre.

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados