Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Todo deporte > Deportes > Motor

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-Oct-2020, 20:54
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Los agobios del piloto del Safety Car con la agresividad de Hamilton: «Es muy difícil

Bernd Maylander es toda una institución en el Mundial de Fórmula 1. El alemán lleva veinte años conduciendo el Safety Car (coche de seguridad) en los grandes premios, y en todo este tiempo solo se ha perdido una carrera. En su curriculum pone que ha liderado más de 700 vueltas, siempre con el pelotón de bólidos pegada a la trasera de su Mercedes AMG, y entre sus tareas está también probar el asfalto cuando las condiciones son tan malas que resulta impensable sacar un monoplaza a la pista. El expiloto del DTM ha sido el protagonista de Beyond the grid, el podcast oficial del Mundial de Fórmula 1. Allí ha desvelado sus experiencias conduciendo por delante de las estrellas del campeonato y también ha desvelado cuál de todos es el piloto más complicado de llevar detrás. «Schumacher era bastante tranquilo. Llevar a Bottas detrás es genial. Siempre se queda a la misma distancia del Safety Car y no me presiona mucho. Rosberg también era tranquilo, siempre a la distancia correcta, al igual que Verstappen. Vettel es un poco más duro, pero Hamilton es, sin duda, el más complicado».Con 92 victorias en grandes premios, Lewis Hamilton acaba de lograr el récord de triunfos en el Mundial. Una marca que implica que también ha pasado muchas vueltas detrás de Maylander. «A veces es muy difícil tenerle detrás. Siempre está presionando, acelerando y frenando, conduciendo en zig-zag... Se acerca mucho a mi coche. No estoy seguro de que quiera presionarme, porque él sabe lo que hay. Es su estilo de conducción. Intenta hacer todo lo posible por mantener sus neumáticos en la temperatura correcta. Pero para mí es extraño, porque le suelo perder en los espejos y no sé si está a mi derecha o a mi izquierda». Maylander vuelve a echar abajo el mito de que los coches van despacio cuando el coche de seguridad está en la pista. Pero es que las comparaciones son odiosas: «Si no me equivoco los monoplazas de F1 dieron una vuelta a Portimao en aproximadamente 1.17. Mi vuelta más rápida con neumáticos nuevos es de 1.58. Esa es la diferencia. Siempre lo contamos por kilómetro. Así es más fácil. Hay una diferencia de entre ocho y nueve segundos por kilómetros.. Es como un buen jet privado ante un Starfighter. Ambos vuelan, pero a diferente velocidad».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados