Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Economía

Economía Todo sobre la economia

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-Oct-2020, 23:57
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Renfe amenaza con llevar a los tribunales a las web de reventa de billetes de tren

Renfe ha adelantado que denunciará judicialmente a las empresas o portales de Internet que desarrollen una actividad comercial de reventa de títulos de transporte ferroviario a través de cualquier canal de venta, ya sea físico u 'online'.Según han informado en fuentes de la operadora, Renfe ya ha requerido extrajudicialmente a algunos de estos portales que cesen estas prácticas fraudulentas, con la advertencia de ir a los juzgados en caso contrario, alegando proteger sus legítimos intereses y derechos.Renfe ha recordado que es ilegal que portales de Internet, como 'Truecalia', realicen la compra de billetes 'promo' y posteriormente los revendan en su canal, aplicando además presuntos gastos de gestión.Esta prohibición incluye también no utilizar ninguna de los nombres, marcas, logotipos o signos distintivos que sean titularidad de Renfe, salvo que dispongan de autorización expresa de la operadora.El pasado mes de mayo, Renfe ya reclamó el cese inmediato de una línea de pago, 'www.telefonorenfe.com', que suplantaba a su servicio de atención al cliente, al entender que vulneraba derechos de Renfe e inducía a error y confusión a consumidores y usuarios.«TelefonoRenfe» se anunciaba como centro de atención al cliente sobre la operadora, «dedicado a todos aquellos clientes de Renfe que necesiten hacer alguna consulta en relación con las gestiones de la empresa o ponerse en contacto con algún operador para resolver cualquier duda en relación con la compañía».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados