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Icon Cafe «Vístete como en casa»: todo sobre el desfile de Dior presentado en TikTok

«Vístete como en casa» fue el eslogan de el primer gran desfile de moda posterior al confinamiento en París. Celebrado este martes, fue Dior el encargado de agudizar los sentidos de un público enmascarado ofreciéndole una colección de protección, al unísono con los tiempos que vivimos debido a la pandemia del coronavirus. En «petit comité» con tan solo 300 invitados -menos de un tercio de lo habitual para las celebraciones de esta firma histórica en el mundo de la moda-, este desfile tan esperado, después de meses de presentaciones virtuales, también fue transmitido en la plataforma Tik Tok para llegar a los millennials, un nuevo público por explotar. «Sentimos una gran emoción, estamos viviendo un momento muy difícil y reanudar los espectáculos es una señal positiva de que podemos adaptarnos a las dificultades», dijo a la agencia AFP la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri. GALERÍA Vea la galería completa (18 imágenes) Modelos con trajes envolventes que evocaban una pijamada elegante desfilaron por un pabellón con paredes negras en el Jardín de las Tullerías. Como decoración utilizaron un efecto óptipo para reproducir con efectos de luz típicas vidrieras de una catedral gótica. Unos diseñor que se presentaron de la mano de la artista italiana Lucia Marcucci. Como acompañamiento, unas canciones a capella de tono alto del conjunto Sequenza 9.3. «La gente hoy quiere protegerse, un aspecto que antes no hemos tenido en cuenta. Tenemos un estilo de vida mucho más privado y nuestra relación con la ropa será mucho más personal e íntima», dijo la directora artística. «Tenemos que sentirnos bien en ella, tiene que darnos energía positiva por la mañana», añadió. Una camisa de hombre se reinventa como túnica o vestido camisero o se lleva sobre shorts o pantalones holgados de rayas, evocando tanto el estilo pijama como los grandes abrigos con cachemir y estampados florales.

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