Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Cultura y Arte > Farándula

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-Aug-2020, 05:21
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Icon Cafe Bo Derek, un icono del cine que nunca quiso serlo

Bo Derek sigue afirmando que no le importa «si alguien le recuerda o no». Lo ha vuelto a hacer en documental «In My Own Words», donde habla de su carrera, sus relaciones pasadas y su película con Donald Trump. «Nunca he tenido la necesidad de dejar mi huella en el mundo», asegura. Sin embargo, la actriz y exmodelo es y será recordada por la historia que compartió con Dudley Moore ante las cámaras de Blake Edwards en «10, la mujer perfecta» (1979). Sus trajes de baño y sus trenzas le convirtieron en un icono sexual al instante. Pero su vida ante los focos había comenzado en realidad unos años antes. En 1973, cuando solo tenía 17 años, protagonizó su primera película, «Fantasies». Durante el rodaje en Grecia, se enamoró de su director, el aclamado John Derek. Los 30 años que había de diferencia entre ambos y el hecho de que él estuviera entonces casado con Linda Evans no supieron ningún problema para ellos, quienes estuvieron juntos hasta la muerte del director por insuficiencia cardíaca en 1998.Un inicio complicado10, la mujer perfectaEn el documental «In My Own Words», Bo Derek se muestra sincera, especialmente con su relación con John Derek y cómo empezó. «Siempre he sido francamente honesta con este tema. Pensé que todo el mundo estaba harto de esas historias, pero ahora hay tres generaciones más de cinéfilos. Supongo que para algunos de ellos todo esto es una noticia nueva. Es muy extraño», dijo la actriz a «Variety» en la casa que comparte con su pareja, John Corbett (Aidan en «Sexo en Nueva York»), tres pastores alemanes y cinco caballos. En el documental, también se puede escuchar la versión de Linda Evans. «La última persona que esperaba que dijera que sí (a participar en él) era Linda. Lo que ocurrió todavía me rompe el corazón, ser parte de la ruptura de un matrimonio es algo horrible y todavía no puedo creer que fui parte de eso. Lo he dicho antes, pero nunca me lo perdonaré. Puede que haya seguido adelante y me haya asegurado de no volver a cometer los mismos errores, pero es que tienes que seguir adelante. Pero miro hacia atrás a ese momento de mi vida y lo veo como un terrible error», añade.Cuando regresaron de Grecia, después de rodar «Fantasies», ella sí puedo volver directamente a casa, pero él no. «Él entró por México. Había rumores de que había una orden de arresto contra él. Lo sé, es algo increíble. Pero también romántico. Ahora, ¿creo que podríamos haber tenido nuestra relación si ambos estuviéramos en Estados Unidos? No lo creo. Parte de ello fue estar en una isla en Grecia y luego vivir en Europa haciendo la postproducción de la película. Nadie me preguntó si era mi padre cuando estuvimos juntos allí, ni una sola vez», continúa.Bo Derek nunca se propuso ser una actriz, ni siquiera se planteó formar una familia convencional. «Mi vida era lo contrario a convencional», añadía. Pero la exmodelo sí se arrepiente de no haber participado en «Switch», de Blake Edwards. «Creo que debería haberlo hecho, pero tenía miedo. Tenía miedo del trabajo de tener que interpretar a un hombre en el cuerpo de una mujer», respondía. Lo que no haría es volver a ponerse trenzas, como en «10». «Creo que si lo hiciese, me metería en problemas. Ahora recibo muchas críticas por ser un 'buitre de la cultura', por estar insultando y, peor aún, hiriendo a las mujeres afroamericanas porque les he copiado el peinado. Por suerte, en ese momento la reacción fue muy diferente. No puedo decirte cuántas mujeres afroamericanas se me acercaron y me dijeron cosas como: "Muchas gracias. Trabajo en un banco y mi jefe nunca me ha dejado tener ese peinado en el trabajo, pero ahora puedo”», dijo a «Variety».Un cameo presidencialEntre sus compañeros de reparto, destaca Donald Trump, con quien trabajó en «Necesito un cuerpo» (John Derek, 1989). «¿Conoce esa grabación telefónica que tenía un periodista del publicista de Donald Trump llamándolo para que apareciera en los periódicos y todo el mundo piensa que esa es su voz promocionándose a sí mismo? Fue en ese momento. Teníamos un amigo en común que dijo: "Estás haciendo una película y Donald Trump busca ser un cameo en algo. ¿Tienes algo?" Así que escribimos una escena y estuvo genial», apuntó.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados