Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Literatura en general > Frases célebres ,dichos populares...

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-Apr-2020, 21:08
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Favorites Mujer valiente: Frases de Frida Kahlo para tiempos difíciles

Mujer valiente: Frases de Frida Kahlo para tiempos difíciles

Si hay alguien que nos ha recordado el valor de nuestra propia fuerza y amor propio es la gran pintora mexicana que con su obra y su forma de pensar ganó la inmortalidad



Nadie está libre de los tiempos difíciles, nadie tiene una vida perfecta y aunque no es necesario comparar nuestros problemas con los de otros para saber si son graves o no, siempre es bienvenido escuchar el aliento de una mujer valiente, por ello te compartimos las mejores frases de Frida Kahlo para tiempos difíciles.

¿Por qué Frida Kahlo? Para algunos sus obras son demasiado crueles, para otros, su vida personal estuvo lleno de capítulos controversiales, su salud tampoco fue la mejor, pero a pesar de todo ello Frida nunca se detuvo, siguió como pudo, aún postrada en una cama hizo que sus ideas volaran y que nos siguieran inspirando al día de hoy.

Nacida en Coyoacán el 6 de Julio de 1907 y fallecida el 13 de julio de 1954, Frida Kahlo fue una guerrera prácticamente toda la vida. Sobrevivió a la poliomelitis y en su juventud, un accidente le hizo perder la posibilidad de convertirse en madre, además de llevarle por diferentes cirugías para poder llevar una vida tradicional.

En 1922 Frida Kahlo conoció a Diego Rivera e inició uno de los capítulos más intensos de su vida, se casaron en más de una ocasión, se divorciaron, se fueron infieles, se amaron y se odiaron, además compartieron su pasión por el arte. A lo largo de su vida, la escritura también fue una de sus grandes amigas y así conocimos sus grandes ideas.

Frida Kahlo vivió la vida con intensidad, con amor, para muchos fuera de su propio tiempo por la forma de ver el amor, el papel de la mujer, de la pareja y más, por ello sus frases son un gran recurso cuando una mujer valiente atraviesa un tiempo de adversidad:

“Y una cosa puedo jurar: yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar”.

“Soy mi propia musa. Soy la persona que quiero mejorar”.

“Nada es más valioso que la risa”.

“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior”.

“No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol”.

“Lo quise hasta que mi dignidad dijo: ‘No es para tanto’.”

“Donde no puedas amar, no te demores”.

“Lo que no me mata, me alimenta”.

“Dame ilusión, esperanza, ganas de vivir y no me olvides”.

“Pinto flores para que así no mueran”.

“Jamás en la vida me olvidaré de tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera”.

“Todo puede tener belleza, aún lo más horrible”.

“Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite”.

“Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras”.

“Al final del día, podemos aguantar mucho más de lo que pensamos que podemos”.

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

“Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?”

“Te mereces un amante que se lleve las mentiras y te traiga esperanza, café y poesía”.

“Yo le duro a usted lo que me cuide, yo le hablo a usted como me trate y le creo lo que usted me muestre”.

“Escoge a una persona que te mire como si fueras magia”

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frases de amor para ellas, frases bonitas para tu novia ... SHAKIRA Los mejores piropos de amor 1 21-Apr-2020 13:30
80 frases seductoras para dejar a cualquiera sin palabras winche Amor de pareja 2 15-Apr-2020 18:56
Las frases que todo hombre quiere escuchar de una mujer winche Amor de pareja 0 12-Apr-2020 20:11
Frases para amig@s especiales winche Reflexiones sobre la amistad 2 12-Apr-2020 11:23
Las 10 mejores frases de Osho para reflexionar winche Frases célebres ,dichos populares... 0 02-Feb-2020 20:46

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:37.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados