Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Amor, Amistad y relaciones personales. > Reflexiones sobre la amistad

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-Apr-2020, 20:11
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Eaea Frases para amig@s especiales

Frases para amig@s especiales

Las amig@s que son de verdad valen su peso en oro. Es por ello que se las considera verdaderos tesoros. En ocasiones, estas son más que un miembro de la familia ya que nos conocen al milímetro, están en los mejores momentos de nuestra vida, pero también en los peores. Ell@s son esas personas tan especiales que, pase lo que pase, no nos sueltan de la mano. Como forma de retribuirles nuestro cariño, en ocasiones nos gusta sorprenderlas. Y para ello, qué mejor manera que dedicarle alguna de las frases para amigas más bonitas que hay
.
Frases cortas

Las frases para amig@s no necesitan ser largas como un si fueran un poema. En ocasiones, con pocas palabras se puede decir y demostrar mucho. Por lo tanto, apunta alguna de estas frases para amigas y manifiesta la gratitud por esa persona tan maravillosa que forma parte de tu vida.

1. “La amistad consiste en olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe”.

-Alexander Dumas.

2. “Los amigos son necesarios para el gozo y para el dolor.”

-Samuel Paterson

3. “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”.

-Aristóteles

4. “La única forma de tener una amiga es ser una”.

-Ralph Waldo Emerson

5. “Aquel que busca a una amiga sin errores nunca tendrá una”.

-Dicho Hasidico

6. “Una amiga es alguien que hace que sea fácil creer en ti misma”.

-Heidi Wills

7. “Una amiga es aquella que advierte siempre el momento en que se le necesita”.

-Jules Renard

8. “El amor es ciego; la amistad cierra sus ojos”.

-Friedrich Nietzsche.

9. “No hay mal que dure 100 años ni pena que una amiga no cure”.

-Anónimo

10. “Gracias amiga por quedarte cuando los demás se fueron”.

-Anónimo

11. “Las amigas de verdad son aquellas que se quieren, a pesar de sus diferencias”.

-Anónimo

12. “Para mí la suerte es tener tu amistad”.

-Anónimo

13. “Las amigas están en las buenas, en las malas y en las estupideces”.

-Anónimo

14. “Las mejores amigas marcan tu vida para siempre”.

-Anónimo

15. “Una verdadera amiga cree en ti cuando tú dejaste de hacerlo”.

-Anónimo

16. “Es posible que una buena amistad sea mejor que un amor”.

-Anónimo

17. “Una buena amiga es con quien puedes pensar en voz alta”.

-Anónimo

18. “Las mejores amigas son aquellas en las que se puede confiar”.

-Anónimo

19. “Un amigo de verdad es aquel que te roba el tiempo”.

-Anónimo

20. “La amistad es como la propia sangre, cuando tienes una herida aparece”.

-Anónimo

21. “Los mejores amigos comprenden incluso tus silencios”.

-Anónimo

22. “La llave de la felicidad está en las chispas de la amistad”.

-Anónimo

23. “La amistad que nos une se parece a los océanos porque tiene principio pero no final”.

-Anónimo

24. “Las amigas de verdad son difíciles de encontrar, pero imposibles de perder”.

-Anónimo

25. “La verdadera amistad no se agradece, esta se corresponde”.

-Anónimo


Frases bonitas

Si sabes que tu amig@ es una romanticon@ empedernid@, quizás mandarle un mensaje con una de las frases para amigas bonitas hará que se le salten las lagrimitas.

1. “Caminar con una amiga en la oscuridad es mejor que caminar sola en la luz”.

-Gotham

2. “La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso hay que salvarla como sea.”

-Alberto Moravia

3. “Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo las verdaderas amigas dejarán huella en tu corazón”.

-Eleonor Roosevelt

4. “No es otra cosa la amistad que un sumo consentimiento en las cosas divinas y humanas con amor y benevolencia”.

-Marco Tulio Cicerón

5. “No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no sea una guía. Solo camina a mi lado y sé mi amiga.”

-Albert Camus

6. “Su amigo es el hombre quien conoce todo acerca de ti, y de todas maneras te quiere”.

-Elbert Hubbard

7. “Los amigos y las buenas maneras te llevarán donde el dinero no lo hará”.

-Margaret Walker.

8. “La amistad marca una vida aún más profundamente que el amor. El amor puede degenerar en obsesión, la amistad solo es compartir”.

-Elie Wiesel.

9. “Una amiga es alguien que puede ver la verdad y el dolor en ti incluso cuando estás engañando al resto del mundo”.

-Paulo Coelho

10. “Brindemos por lo que tú y yo sabemos, y los demás ni se imaginan”-

-Mario Benedetti

11. “Las mejores amigas pueden convertir un día horrible en uno de los mejores días de tu vida”.

-Nathanael Richmond.

12. “La casualidad nos hizo amigas, pero el tiempo nos hizo hermanas”.

-Anónimo

13. “Gracias a tu amistad no tengo que esconderme. Me aceptas tal y como soy, y ese sentimiento es tan libertador que no tiene precio”.

-Anónimo

14. “Las verdaderas amigas son las que nunca tienen excusas y siempre tienen tiempo”.

-Anónimo

15. “Las amigas de verdad son como las joyas, no tienen precio”.

-Anónimo

16. “Definitivamente, si fallo al encontrar el amor de mi vida, me encantaría envejecer con una amiga como tú”.

-Anónimo

17. “Una verdadera amiga es la que nunca se cansa de escuchar tus dramas una y otra vez. ¡Gracias!”

-Anónimo

18. “Qué bonita es la vida cuando recuerdo que la he recorrido contigo. ¡Gracias por formar parte de mi vida!”

-Anónimo

19. “La amistad es lo más especial del mundo. ¡Y tenerte a ti a mi lado es lo mejor que me ha pasado!”

-Anónimo

20. “La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida”.

-Anónimo

21. “Los amigos de verdad son la familia que uno escoge”.


-Anónimo

22. “Una buena amiga es igual a una inversión: con el paso de los años incrementa su valor”.

-Anónimo

23. “Todavía recuerdo el día que me regalaste tu amistad. Fue la mejor sorpresa que jamás me han dado”.

-Anónimo

24. “Tú eres una gran amiga ya que me críticas a la cara, pero me defiendes a mi espalda”.

-Anónimo

25. “Las mejores amigas son esas que intentan levantarte cuando te has caído, y en el caso de que no lo logren, se acuestan a tu lado para escucharte”.

-Anónimo

Frases para amig@s a distancia

Estar lejos de una persona no significa que la amistad se tenga que romper. Si quieres dedicarle algo bonito y te falta inspiración, no te pierdas la lista de frases para amigas a distancia.

1. “La distancia no importa: la nuestra es una amistad del corazón”.

-Mary Anne Radmache

2. “Los verdaderos amigos permanecen contigo sin importar la distancia o el tiempo que te separe de ellos”.

-Lance Reynald.

3. “Ninguna distancia o lapso de tiempo puede disminuir la amistad de aquellos que están completamente persuadidos del valor del otro”.

-Robert Southey

4. “Tú siempre existes dondequiera, pero existes mejor donde te quiero”.

-Mario Benedetti

5. “Hay amistades impresas en nuestros corazones que nunca serán disminuidas por el tiempo y la distancia”.

-Dodinsky

6. “Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos”.

-Mario Benedetti

7. “Por muy lejos que esté, una amistad de verdad a la vez la tendrás cerca porque la guardarás en tu corazón”.

-Anónimo

8. “Ni la distancia ni el tiempo que pasemos separadas pueden disminuir la amistad que existe entre nosotras, porque somos amigas de verdad”.

-Anónimo

9. “Las verdaderas amigas nunca se apartan, tal vez sí en la distancia, pero nunca en el corazón”.

-Helen Keller

10. “La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio”.

-Isabel Allende.

11. “La distancia no rompe la amistad, solo la actividad de la misma”.

-Aristóteles

12. “Muchas personas se olvidan de sus amigos que están a la distancia, pero cuando la amistad es sincera, continúa a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia”.

-Anónimo

13. “La amistad no conoce de imposibles. Y es por eso que, a pesar de la distancia, te sigo considerando mi amiga y te sigo queriendo como tal”.

-Anónimo

14. “Quizá puedas estar lejos de tus amigos, pero eso no impedirá que puedan, a pesar de la lejanía, seguir compartiendo los acontecimientos que la vida les pueda dar, ya sean malos o buenos”.

-Anónimo

15. “No existe una distancia que sea demasiado grande entre amigas, ya que la amistad da alas al corazón”.

-Anónimo

16. “Las amigas están conectadas de corazón a corazón. La distancia y el tiempo no pueden separarlas”.

-Anónimo

17. “Estar físicamente lejos de una amiga no significa que la amistad se verá afectada si dos personas realmente se aprecian entre sí. En este caso, nada ni nadie puede alejarlas.

-Anónimo

18. “Hay magia en las amistades de larga distancia. Te permiten relacionarte con otros seres humanos de una manera que va más allá de estar físicamente juntos y, a menudo, es más profunda”.

-Diana cortes

19. “La amistad a distancia demuestra lo importante que es esa persona”.

-Anónimo

20. “La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, si no de poder estar separadas sin que nada cambie”.

-Anónimo

21. “Una parte de ti ha crecido en mí, juntas para siempre estaremos, nunca separadas. Tal vez en la distancia, pero no en el corazón.

-Hakan Masud Nawabi

22. “Una verdadera amiga es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo”.

-Anónimo

23. “La distancia puede evitar un abrazo o un beso, mas nunca un sentimiento”.

-Anónimo

24. “Aunque ya no estés cerca de mí, es increíble la enseñanza que me has dejado, y es que una buena amiga, hasta por más lejos que esté, siempre se siente muy cercana.

-Anónimo

25. “Es muy sorprendente que las amigas a distancia son más atentas que las amigas que tenemos cerca de nuestras casas”.

-Anónimo

Frases para amig@s falsas

¿A quién no le ha pasado tener alguien cerca que va de súper amig@ y luego a la primera de cambio te clava un puñal por la espalda? Pues para este tipo de personas también hemos preparado unas oraciones, las cuales hemos titulado como frases para amigas falsas. Ya sea de manera directa o indirecta, desahógate y dedícale este tipo de frases para amigas. Seguro que te quedarás muy a gusto cuando lo hagas.

1. “La mejor forma de destruir a un enemigo es hacerlo mi amigo”.

-Abraham Lincoln

2. “Los que te odian son admiradores secretos que no entienden por qué tantos te aman”.

-Paulo Coelho

3. “No confíes en la persona que está allí cuando sonríes, sino en la que está a tu lado cuando no puedes sonreír”.

-Paulo Coelho

4. “Existe un placer en la amistad que no pueden alcanzar aquellos que han nacido mediocres”.

-Jean de la Bruyere

5. “Hace más daño una amiga traicionándote, que una enemiga destruyéndote”.

-Anónimo

6. “Quien va detrás de ti solo en las horas de Sol, no es un amigo verdadero”.

-Anónimo

7. “No he perdido a una amiga, porque nunca tuve una. Tampoco gané una enemiga, siempre la tuve”.

-Anónimo

8. “En la actualidad, lo de ser falsa parece estar de moda, y créeme que tú estás marcando tendencia”.

-Anónimo

9. “Pensé que las serpientes eran las únicas con veneno en su boca, pero me he topado con una que tiene una sonrisa en los labios y el veneno en el corazón”.

-Anónimo

10. “No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza”.

-Anónimo

11. “Un buen amigo es como un perfume, si es original siempre sentirás su presencia; si es falso, lo sentirás solo un rato”.

-Anónimo

12. “No te diré jamás que eres una falsa amiga, sería mentirme ya que sinceramente tú no eres mi amiga”.

-Anónimo

13. “Cambio amistades falsas por una semana más de vacaciones”.

-Anónimo

14. “El tiempo no te hace perder amigos, te hace entender cuáles son de verdad”.

-Anónimo

15. “A los que hablan a mis espaldas: ¡gracias! Esto es una señal de que estoy por delante de ellos.

-Anónimo

L@s amig@s que son de verdad valen su peso en oro. Es por ello que se las considera verdaderos tesoros. En ocasiones, estas son más que un miembro de la familia ya que nos conocen al milímetro, están en los mejores momentos de nuestra vida, pero también en los peores. Ell@s son esas personas tan especiales que, pase lo que pase, no nos sueltan de la mano. Como forma de retribuirles nuestro cariño, en ocasiones nos gusta sorprenderlas. Y para ello, qué mejor manera que dedicarle alguna de las frases para amig@s más bonitas que hay.

Responder Citando
  #2  
Antiguo 12-Apr-2020, 11:14
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

Muy bonitas gracias por ponerlas winche





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #3  
Antiguo 12-Apr-2020, 11:23
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shakira Ver Mensaje
Muy bonitas gracias por ponerlas winche
Gracias amiga por comentar¡¡¡¡Un super abrazo

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frases de amor para ellas, frases bonitas para tu novia ... SHAKIRA Los mejores piropos de amor 1 21-Apr-2020 13:30
80 frases seductoras para dejar a cualquiera sin palabras winche Amor de pareja 2 15-Apr-2020 18:56
Reflexiones cortas para un amig@ winche Frases célebres ,dichos populares... 0 31-Mar-2020 13:12
10 frases que debes leer hoy para sonreír mañana winche Frases célebres ,dichos populares... 0 04-Feb-2020 21:42
Las 10 mejores frases de Osho para reflexionar winche Frases célebres ,dichos populares... 0 02-Feb-2020 20:46

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados