Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-Mar-2020, 07:44
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Carolina Iglesias: «Aún hay quien me pregunta si soy humorista: "¿Me tengo que sacar

Tiene 26 años pero es una nostálgica, de esas que ven «UPA Dance» en plena cuarentena y quieren que vuelva «Grand Prix», eso sí, «sin vaquillas». Lo mismo consigue que Amaia descubra que la han eliminado de un grupo de amigos de WhatsApp como charla con Blas Cantó, el representante español en Eurovisión, recientemente pospuesto por la crisis del coronavirus. En la segunda temporada de «Una caña con» de Mahou, Carolina Iglesias (o Percebes y Grelos) vuelve con más cámaras y famosos en una serie de entrevistas que no dejarán indiferente a nadie. El humor y las cervezas corren a cuenta de la casa.P - ¿Cómo lleva la cuarentena?R - Un poco de todo, la verdad. Como teletrabajo en casa se me está haciendo llevadero. Veo series... iba a decir leyendo, pero no, todavía no me he concentrado. P - ¿Qué series recomienda para combatir el tedio del aislamiento?R - Quiero acabar de ver «Fleabag», que la tenía súper pendiente porque me vi la primera temporada y me faltaba la segunda, «La maravillosa señora Masiel»... Además, en Netflix hay un montón de monólogos de tías bastante guays como el de Malena Pichot y estoy viendo también «Un paso adelante» por YouTube. Ah, bueno, y recomiendo también mi serie, «Pálidas» (de YouTube), que se estrena este domingo, que siempre se me olvida decirlo. P - En estos malos tiempos, se necesita más que nunca el humor. ¿Cómo y por qué se decidió por esta profesión?R - Supongo que es algo que está en mi día a día y me hace muy feliz divertir a la gente. Es como mi modo de vida, en realidad. Hasta para los cosas series tiro del humor, supongo que estaba claro que tenía que ser así. P - Visto con perspectiva, ¿considera que fue difícil hacerse un nombre en este mundillo?R - Sí, y lo sigue siendo. He trabajado un montón, me he esforzado mucho y he llevado mi cuerpo al límite a veces. Pero cuando tienes que hacer frente a varios hándicaps, como ser mujer y ser joven, no deja de ser difícil. Después de todo esto aún hay quien me pregunta si soy cómica y pienso: "¿Qué necesito? ¿Me tengo que sacar un título de humorista o qué?". En los programas sigue habiendo muchas barreras, el físico sigue siendo importante, es una lucha constante y ha sido muy difícil, pero hay que seguir. P - ¿Y qué podemos esperar de esta segunda temporada de Una caña con, de Mahou?. R - El cambio es radical. Ya se parece más a un programa cortito pero tiene un bar precioso, una estética súper currada, con cuatro cámaras... Hemos incorporado la figura del camarero, que le da más dinamismo a todas las entrevistas, el nuevo bar ayuda mucho a que el invitado se sienta más cómodo y profundizamos en las cosas que hablamos, y también incorporamos a Ana Cardo de guionista y creo que la línea de las entrevistas han crecido muchísimo. Va a ser una forma de conocer mucho más a los invitados. P - Amaia le contó que la habían echado de un grupo por no hablar, ¿en qué otros compromisos pone a los invitados?R - A Amaia no la han echado del grupo de OT, la han echado del grupo de Roi, pero la gente que no vio la edición de 2017 no sabe que ese chat se llamaba Amiguetes, y que si no hablabas te echaban, así que evidentemente la echaron y fue muy gracioso porque Amaia se enteró cinco años más tarde. R - Lo guay de Una caña con es que se crea un momento de confianza, se olvidan de que están grabando y terminan confesándote cosas que igual no dirían en una entrevista, no es que sean cosas graves, pero se produce un momento tan de colegueo que yo cuento cosas mías y ellos suyas que le cuentan a un colega. Y es guay porque algunos son amigos, a otros los conozco pero a algunos no los conocía previamente y acabas las entrevistas con un vínculo creado., y eso me ha pasado con todas. P - Usted que estuvo en la edición de Operación Triunfo en 2017 presentando el chat, ¿cómo ha vivido las polémicas de este año? Estrella Morente y los toros, el «adoctrinamiento feminista»...R - Es muy difícil vivirlo desde dentro porque todos los años ha habido polémicas, se sufre mucho desde dentro. Es lo que pasa cuando un programa tiene éxito, que todo el mundo habla de él y no todo el mundo puede estar de acuerdo. Pero yo creo que hacen un reflejo real de la sociedad. P - La Academia de OT ha tenido que cerrar, como tantos otros programas, por culpa del coronavirus. ¿Qué le parece la reacción de la televisión frente a esta crisis sanitaria?R - Me gustó mucho la gala del domingo pasado, fue en la línea de lo que se está haciendo de ofrecer conciertos en redes sociales y demás para entretener a la gente y me pareció muy necesario hacerlo en la televisión pública para que la gente entendiera la magnitud de la situación. Había que hacerlo por seguridad, me da mucha pena pero es lo suyo. Veremos a ver los números a ver cómo reacciona la economía a todo esto pero mpara muchos creadores está sirviendo para dar un poco la vuelta a la situación e intentar aportar algo. Porque este mes todos los autónomos estamos jodidos. Bueno, y todos los negocios, pequeños empresarios... está todo el mundo fatal. Hay que dar una vuelta a la creatividad. P - Y en esta reinvención de la televisión, Sálvame, pese a las críticas, se ha convertido en uno de los principales programas con los que la gente se informa de este enfermedad.R - Me parece genial porque Sálvame llega a un montón de gente de todas las edades, sobre todo gente mayor. A veces la gente mayor hace menos caso a los periódicos que a lo que diga Jorge Javier. Me da igual a quién hagan caso mientras lo hagan, a estas alturas no es momento de ponerse clasistas, con que llegue la información... P - Como nostálgica de esas que prefieren la televisión de antes, ¿qué programas volvería a emitir y por qué?R - Pues mira tengo muchos aciertos, porque dije que quería que volviera OT y volvió, y que volviera Ramón García y también. Un programa como «Furor» bastante reinventado, no sé si funcionaría pero me encantaría, un «Grand Prix» pero sin vaquillas. Al final todo vuelve, como el camuflaje, que estuvo de moda en el 2000 y volvió a estarlo. Y así todo el rato.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Setién: "¿Lautaro? Quien no quiere jugar con Leo..." SHAKIRA Fútbol 0 01-May-2020 11:40
Alejandro Sanz: "Quien no aporte algo, que calle" SHAKIRA Cotilleo 0 21-Apr-2020 19:52
Julio Iglesias recuerda su: "Siempre hay por quién vivir, por qué luchar" SHAKIRA Cotilleo 0 13-Apr-2020 11:29
Isabel Pantoja: "Estoy muy mal, no tengo ganas de nada" SHAKIRA Cotilleo 0 02-Apr-2020 06:36
Pablo Iglesias pregunta si puede sustituir la cartera vicepresidente por una mochila monica Cotilleo 1 20-Jan-2020 16:06

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados