Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-Nov-2020, 03:52
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe El motivo por el que Ana Obregón ha decidido seguir en este mundo: «Ya no me quiero i

Sin duda este 2020 ha sido el peor año en la vida de Ana Obregón tras la muerte su único hijo, Aléx Lequio, el pasado mes de mayo con tan solo 23 años y después de una larga lucha contra el cáncer. A pesar de todo, la actriz ha encontrado fuerzas para seguir adelante y ha sorprendido a todos con el anuncio de que será una de las afortunadas junto a Anne Igartiburu de cerrar el año desde la Puerta del Sol en Televisión Española. La actriz concedió esta semana una emotiva entrevista en la que confesó que en varias ocasiones se había planteado irse de este mundo para reencontrarse con su hijo en la mayor brevedad posible, sin embargo fue el joven el que le da fuerzas a la actriz para seguir viviendo y continuar con su legado. «No te voy a mentir, lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses (...) Estaba muerta por dentro. Aunque he estado en Mallorca, no he salido de mi casa. Los tres primeros meses casi no podía ni salir de la cama», dijo en «¡Hola!». Ahora, la actriz se ha dado cuenta de que su tarea aquí no ha acabado y está dispuesta a hacer todo lo necesario para cumplir la última voluntad de su hijo: crear una fundación en la que se potencie la investigación de lucha contra el cáncer llamada «Fundación Aless Lequio». El primer paso ha sido donar el dinero de su entrevista con la revista del corazón a este nuevo proyecto. «Todos los beneficios se destinarán a la FUNDACIÓN ALESS LEQUIO, que estoy creando como era el deseo de mi hijo», escribió Obregón a través de su perfil de Instgaram junto a una imagen de la portada. «Esta fundación tendrá como único objetivo la investigación del cáncer. En España mueren cada año 120.000 personas de cáncer El doble que por la pandemia. En el mundo cada año 9,6 millones de personas fallecen de cáncer, diez veces más que el millón por el Covid-19», y añadió: «Se están invirtiendo miles de millones de euros en todo el mundo para la vacuna, ojalá se hiciera lo mismo para investigar el cáncer ya que es lo único que salvaría vidas», antes de dirigir sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez. «Desgraciadamente España es uno de los países que menos dinero invierte en sus presupuestos para la investigación del cáncer».
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]


Tras esto, la actriz ha sacado las fuerzas que le quedan para cumplir el legado de su hijo. «Espero mi Aless seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicaré mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados