Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Mujeres > Complementos

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-Jan-2021, 19:02
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Icon15 La ciencia explica por qué los tacones altos son más sexis

La ciencia explica por qué los tacones altos son más sexis



Son un símbolo de elegancia femenina y también un elemento fetichista de primer orden. Pero ahora, la ciencia ha demostrado por qué se suelen considerar los tacones altos como un elemento sexi.

Para llevar a cabo el estudio, científicos de la Universidad de Pécs, en Hungría, reclutaron a 52 estudiantes universitarias de entre 18 y 24 años y filmaron videos de ellas caminando con zapatos planos y con sus tacones altos, que variaban en su altura entre 8 y 10 centímetros.

Luego se utilizó un software de edición de vídeo para borrar de las imágenes sus pies, de modo que solo pudieran evaluarse los movimientos corporales de las chicas, a las que se les había indicado que usaran camisetas oscuras y ajustadas similares, con vaqueros o mallas y que se recogieran el cabello hacia atrás para garantizar la uniformidad de todas.

Las imágenes se mostraron a 100 voluntarios masculinos y femeninos a quienes se les pidió que calificaran a las mujeres en una escala de atractivo del uno al diez. Los resultados fueron abrumadoramente a favor de los tacones.

"Independientemente del género de los evaluadores, se asignaron calificaciones de atractivo más altas a las modelos con tacones altos que a las que llevaban calzado plano", dijeron los científicos.

Según los científicos de la Universidad de Pécs, la razón principal por la que los tacones altos hacen que las mujeres sean sexys es el efecto que tiene usarlos en la curvatura lumbar, la forma en que la espalda se curva durante movimiento.

Afirman que si la columna vertebral de una mujer se curva de cierta manera, la forma puede enviar una señal subconsciente positiva de que tiene un menor riesgo de ser infértil.

Los científicos explicaron que usar tacones altos provocaba un 'acuñamiento lumbar', que aparentemente aumentaba la longitud del coxis de una mujer.

Un coxis extendido, dicen, indica una menor probabilidad de lesiones en la espalda y un aumento en la capacidad de tener partos múltiples.


¿ Os parece que la mujer está más sexy con tacón?

Responder Citando
  #2  
Antiguo 11-Jan-2021, 19:04
Avatar de DarkNeo
DarkNeo DarkNeo está desconectado
Admin
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2019
Mensajes: 2,237
Gracias: 31
Agradeció 21 veces en 16 publicaciones
Predeterminado

Esta claro porsupuesto

STAFF DEL FORO
Responder Citando
  #3  
Antiguo 11-Jan-2021, 19:09
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Icon21

Cita:
Iniciado por DARK Ver Mensaje
Esta claro porsupuesto
A mi me parece que un simple vaquero con una camisa bonita y unos buenos tacones estiliza mucho más ....sino fuesen tan incómodos jajaja y hay que tener en cuenta la altura de la chica porque con 1,76cm no hace falta mucho tacón

Responder Citando
  #4  
Antiguo 11-Jan-2021, 19:26
Avatar de pitufina
pitufina pitufina está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2020
Mensajes: 1,297
Gracias: 46
Agradeció 38 veces en 31 publicaciones
Predeterminado

Serán muy sexis no digo que no,pero yo no los quiero,yo mido 1,72 si me pongo encima tacones dejo a mi pareja por los suelos, jajaja

Responder Citando
  #5  
Antiguo 11-Jan-2021, 19:28
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

La verdad que no me gusta usar tacones excepto bodas y acontecimientos etc,





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #6  
Antiguo 11-Jan-2021, 19:28
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufina Ver Mensaje
Serán muy sexis no digo que no,pero yo no los quiero,yo mido 1,72 si me pongo encima tacones dejo a mi pareja por los suelos, jajaja
yo 1,76 jajaja ya me busco el maromo alto es imprescindible jajajaj pero bueno un poquito de tacón no esta mal

Responder Citando
  #7  
Antiguo 11-Jan-2021, 19:35
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Ainssssssssss yo sin mi zapatos no soy nadie , winche yo siempre



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:02.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados