Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Literatura en general > Rincón de la poesía y microrrelato

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-Feb-2020, 12:24
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Poesias amistad hilo (oficial)

A nuestra amistad...


Es su bondad tan frágil, tan sensible
y se fragua con tanta sutileza,
que a veces, para darse fortaleza,
recurre a lo escabroso, a lo indecible.
No pierde nunca, no, por infalible,
pues lleva el corazón en la cabeza.
Cualquier error de pronto lo endereza;
al menos, hace todo lo posible.
Es justo en los errores donde aprende,
se forja se aquilata, se valora.
Así nuestra amistad, amiga mía,
eterna debe ser y se comprende.
Lo mismo gime, canta, ríe, llora
y...¿sabes? su calor nunca se enfría.

Heriberto Bravo Bravo SS.CC





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Última edición por SHAKIRA; 03-Feb-2020 a las 12:28
Responder Citando
  #2  
Antiguo 03-Feb-2020, 12:24
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

La amistad de cristo


Cuando te sobre un poco de tristeza y esté tu corazón hecho pedazos, vente conmigo que abriré mis brazos y adornaré de rosas tu cabeza. Me hace llorar tu llanto, me conmueve y yo no quiero, no, que estés sufriendo. En tus ojos el llanto va luciendo como un gran arco-iris cuando llueve. Yo partiré contigo mi alegría y te daré razones para amarte. Conmigo tú serás como María aquella que escogió la mejor parte. Si tienes miedo, ven. Yo te sostengo, te alentaré con mi valor probado. Siempre estaré contigo y a tu lado y entenderás porqué yo no lo tengo. Si te llegaras a sentir valiente, vente conmigo, lucharemos juntos pues no está bien andar como difuntos en medio de la vida y de la gente. Y cuando en nadie ya ni en nada creas, piensa si acaso tú también te engañas. Yo te daré la fe que tú deseas y moveremos juntos las montañas. Si me ofendieras y si desconfías de mí porque te sientes ignorada, cuenta con mi perdón. No digas nada... reza si quieres tres Aves Marías. Heriberto Bravo Bravo SS.CC





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #3  
Antiguo 03-Feb-2020, 12:27
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

Me ha dolido el alma


Un hueco un vacio en mi vida un amigo mas ha partido, alguien lo llamo desde el cielo, conoci la ingratitud y la pena, mas que todo lo insoportable, el no poder regresar el tiempo, para enfrentarme a lo desconocido En esa noche soñe;que un amigo vivia alla en el infinito, y lo buscaba sin poder encontrarlo, salto y sinto un espacio sin miedo, pensaba encontrarlo en la primera, pero en ninguna de ellas aparecia. en la ultima silla donde se despedia, su madre,su esposa y sus hijos. con mirada dolorosa me decian.! mi hijo,mi esposo,mi padre.! ya no vive aqui de dia,de noche o en vida, pense que el alma no dolia, pero en el momento de esa noticia, me ha dolido el alma dia a dia ! Raul T * A la memoria de un amigo Diciembre 11 ,2005 *





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #4  
Antiguo 03-Feb-2020, 12:29
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

EL POEMA DE LA W


Hueles a madreselvas y a jazmines, los salmantinos vientos me han traído tu aroma; pareciera que mi alma con ojos de paloma hubiese merodeado tus jardines. Tienes en tu pupila como los Querubines el brillo del espacio que a tu mirada asoma y el candor vespertino de la luna en creciente, viajera enamorada de la luz, sempiterna ilusión que conserva su entereza y ante nadie se inclina todavía a pesar de sus aires de tristeza. y de melancolía. Sabes como a la miel de los panales, los colibríes rondan tus abiertas corolas lo mismo que a las playas la danza de las olas o el vaho que se adhiere a los cristales. Llevas en tu sonrisa los ínclitos raudales de una niña que llora veladamente a solas evocando recuerdos en las constelaciones recuerdos diplomados en amor. Esperanza, sensación de la fe que en Dios se funda y que llena tu espíritu de aliento y que cambia tu rostro y que lo inunda de un feliz sentimiento. Heriberto Bravo Bravo SS.CC





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #5  
Antiguo 03-Feb-2020, 12:31
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

Eres mi amiga


Ruego por ti desde las soledades de mi silencio. De lo más profundo. Ruego por ti sabiendo que en el mundo son muy contadas nuestras amistades. Tú eres el mar en donde yo me inundo como hacen las corrientes de los ríos. Eres como esos campos sembradíos donde con la semilla me confundo. Eres cual surco en donde yo me oculto tímidamente, caprichosamente hasta multiplicarme en una espiga. Eres altar en donde rindo culto a tu amistad benevolentemente. Eres rayo de luz. Eres:...¡mi amiga! Heriberto Bravo Bravo SS.CC





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #6  
Antiguo 03-Feb-2020, 12:32
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

No temo a la ternura de tus besos


No temo a la ternura de tus besos ni a la caricia de tus tibias manos. Yo soy como esa flor que en los pantanos mantiene aún sus pétalos ilesos. Y soy entre los bosques más espesos un árbol de ramajes soberanos, ahí donde se mecen tan ufanos los vientos encontrados y traviesos. Conservo para ti mis ilusiones en medio de tormentas y de brumas con fe, con emoción, con esperanza. Si quieres ven y canta mis canciones. Tú sabes si te restas o te sumas. Tú tienes de mi vida la balanza. Heriberto Bravo Bravo SS.CC





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #7  
Antiguo 03-Feb-2020, 13:55
monica monica está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2020
Ubicación: En una preciosa isla
Mensajes: 454
Gracias: 0
Agradeció 1 vez en 1 publicación
Predeterminado

Preciosas todas,es un placer saber que te gustan las Poesías y los poemas,gracias Sara por compartirlas
Responder Citando
  #8  
Antiguo 03-Feb-2020, 19:28
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Favorites

Cita:
Iniciado por SARA Ver Mensaje
Me ha dolido el alma


Un hueco un vacio en mi vida un amigo mas ha partido, alguien lo llamo desde el cielo, conoci la ingratitud y la pena, mas que todo lo insoportable, el no poder regresar el tiempo, para enfrentarme a lo desconocido En esa noche soñe;que un amigo vivia alla en el infinito, y lo buscaba sin poder encontrarlo, salto y sinto un espacio sin miedo, pensaba encontrarlo en la primera, pero en ninguna de ellas aparecia. en la ultima silla donde se despedia, su madre,su esposa y sus hijos. con mirada dolorosa me decian.! mi hijo,mi esposo,mi padre.! ya no vive aqui de dia,de noche o en vida, pense que el alma no dolia, pero en el momento de esa noticia, me ha dolido el alma dia a dia ! Raul T * A la memoria de un amigo Diciembre 11 ,2005 *
Muchas gracias , que dedicatoria más linda , desde luego que solo se sabe cuando te toca perder algún amig@ sabemos que es así pero es dificil de asimilar

Responder Citando
  #9  
Antiguo 04-Feb-2020, 09:31
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Cheer

Una palabra,amigo





Hace mucho tiempo me guarde una palabra que vale un tesoro no la presto ni vendo "Amigo" No es palabra cualquiera letras que donde se una tendran una voz de hermano cuando cierre los labios Yo siempre tendre amigos porque sembre semillas de hermanos y pasare dia dia y noche a noche cultivandolos Cuando no tenga amigos al primero que pase por mi camino le abrire mi mano y lo llamare mi hermano Le dire una sola palabra que se dice sin labios "Amigo" tu eres mi hermano Raul Toscano





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #10  
Antiguo 04-Feb-2020, 09:32
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

Gracias Amigo


Es caminar... con tu sonrisa
muéstrese el camino tortuoso
a veces con piedras o espinoso
es continuar de tu mano airosa
Es recibir... con gozo tus consejos
cual llovizna cayendo en el verano
refrescando el alma con tu aliento
diseminando nubes que ciegan mis ojos
Es percibirte... como un regalo divino
obra sagrada de colocarte en mi camino
es llorar y sonreír cuando estás conmigo
¡Gloria a Dios! por añadirte a mi destino
alumbrando con tu luz mi cielo y mi sino
Por Hoy y por siempre... Gracias amigo





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Poesias Ausencia hilo (oficial) SHAKIRA Rincón de la poesía y microrrelato 46 13-Jun-2021 20:45
el hilo de las Fotografías con movimiento SHAKIRA Fotografía en movimiento y 3D 89 23-Jan-2021 13:45
Juegos de los años 80 y de los 90 ( Hilo oficial) DarkNeo Juegos 16 20-Jun-2020 13:46
Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros SHAKIRA Hablemos de música 0 03-Apr-2020 22:30
el hilo humor grafico DarkNeo Humor gráfico 1 12-Mar-2020 21:35

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:45.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados