Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Literatura en general > Rincón de la poesía y microrrelato

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-May-2020, 20:01
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Icon15 “alfa”.

“ALFA”.

Finalmente ha llegado la primavera…, estiro cada centímetro de mi cuerpo y dejo que el sol acaricie mi piel desnuda llenándome de calidez. Ha sido un invierno largo. Una brisa del sur me revuelve el pelo y me sumerjo bostezando en un sopor de éxtasis.

Giro la cabeza y lo veo observándome con la mirada del que sabe que no voy a ser capaz de rechazarlo. ¿Cómo puede ejercer este poder sobre mí? Cada vez que él aparece mi sexo se humedece, mis ojos se entrecierran, mis pezones se erizan rígidos, y todos mis sentidos se enfocan en un solo pensamiento.

Su cuerpo estilizado, fuerte y musculoso se muestra en todo su esplendor. No quiero moverme aunque mis músculos se tensan y me pongo de pie, dándole la espalda.

Estoy hambrienta de su olor, del roce de su piel, de sus dientes en mi cuello, de su miembro duro invadiéndome con urgencia y bestialidad, sin preámbulos.

Camina hacia mí, y me lame la oreja con sabiduría. Mi corazón se acelera al instante al ver su miembro erecto que late con premura por llenar mi cuerpo; gimo. Huele mi sexo y se yergue sobre mi espalda, rozándome con su miembro caliente. Mi cuerpo pide a gritos que me penetre con rudeza y él responde con un ronco gruñido alzando su hocico, desgarrándome de placer.

Mi estatus en la jerarquía de la manada me permitiría elegir a cualquier otro macho, pero no lo hago. Él es mi lobo alfa y omega.

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:23.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados