Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-Mar-2020, 07:44
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Disney+ trae a España más de 800 producciones para amenizar la crisis

Los Simpson, superhéroes de todo tipo, justicieros de galaxias lejanas, y príncipes y princesas Disney de todas las épocas están preparados para llevar, desde este martes, un oasis de entretenimiento a millones de familias españolas que afrontan su segunda semana de encierro. Aunque la crisis sanitaria frustró su presentación europea, Disney+ desembarcará en España con más de 500 películas, 300 series (de ficción y documentales) y 25 producciones originales de las principales marcas del gran coloso del entretenimiento: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ese mismo día, la plataforma llegará a Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza.Entre los contenidos de Disney+, que busca plantar cara al gigante Netflix, destaca el inabarcable catálogo de películas y series Disney y Pixar, desde clásicos como «La Cenicienta» y «La Sirenita» hasta éxitos más recientes como «Toy Story 4» o «El Rey León (2019)». Sin duda, horas de descanso para los padres que teletrabajen. Al finalizar su jornada, los mayores podrán disfrutar de los más de 600 episodios disponibles de «Los Simpson» o documentales de National Geographic como «Free Solo», ganador de un Oscar. El catálogo también incluye decenas de cintas de Marvel y la saga Star Wars, más o menos nuevas.Disney+ también contará con producciones creadas específicamente para la plataforma (Disney+ Originals) como «The Mandalorian», la nueva historia del universo Star Wars capitaneada por Jon Favreau, cuyo estreno en Cuatro logró ayer casi dos millones de espectadores (9,1% de cuota de pantalla). En el apartado de películas destacan, entre otras, «DeSastre &Total. Agencia de Detectives nº 1», firmada por Tom McCarthy y la nueva versión de «La dama y el vagabundo». Asimismo, Disney+ contará con novedades en serie como «High School Musical: El Musical: La Serie», «Vuelta al escenario», «Diario de una futura presidenta», «El mundo según Jeff Goldblum» y «The Imagineering Story», que cuenta la historia de los Parques Disney.El precio de Disney+, que se puede contratar también a través de Movistar+, será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año (59,99 euros si se contrata antes del lunes). Cada suscripción permite reproducir los contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas, control parental y una interfaz diseñada para los mas pequeños. Aunque la compañía ha pospuesto su desembarco en la India, sigue adelante con sus planes de llegar a Bélgica, los Países Nórdicos y Portugal a lo largo del verano de 2020.Jeff Goldblum: «Soy muy curioso, creo que es innato al ser humano»Detrás de objetos cotidianos como las zapatillas de deporte o los helados, hay todo un universo por investigar, mucha ciencia y personas tan extraordinarias como fascinantes. Así lo cree Jeff Goldblum, que presenta y produce la producción de National Geographic «El mundo según Jeff Goldblum», una de las grandes apuestas de Disney+. «Me encantan los documentales, hace un par de años me llamaron para conducir unos capítulos de la veterana “Explorer” y me fascinó. Creo que a ellos también y hablamos para hacer más documentales como este», explica a ABC el veterano actor, conocido por sus papeles en «Jurassic Park» e «Independence Day». «No sé qué hace única mi mirada, creo que aporto mi propia sensibilidad, mi experiencia vital, un sentido del humor muy particular, y mi cercanía a los más pequeños y mi interés por muchísimas cosas, como la música y la actuación», sostiene Goldblum, fascinado especialmente con los episodios dedicados a las zapatillas y los tatuajes.¿Cómo mantiene viva la capacidad para seguir sorprendiéndose por lo que le rodea a los 67 años? «Siempre he sido muy inquieto, creo que el hombre tiene cierta curiosidad innata. Y luego tengo dos hijos pequeños, que me hacen ver el mundo de otra forma. Y luego siempre siempre he sido muy creativo: me gusta actuar, me gusta la música...», admite el intérprete, orgulloso de colaborar con una plataforma familiar que se suma a un mundo audiovisual «con más contenido que nunca». Eso al menos antes de que la crisis del coronavirus sacudiera la industria, cuando estaban grabando una segunda temporada que contará, según adelantó, con un capítulo dedicado a los fuegos artificiales.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
España fía la crisis a Europa y recurrirá al fondo de rescate para el desempleo SHAKIRA Economía 0 02-May-2020 07:08
Cómo descargar películas y series de Disney+ para verlas sin conexión winche Tutoriales 5 21-Apr-2020 19:20
En Disney Plus no hay lugar para contenido «adulto», aunque con excepciones SHAKIRA Play Cine 0 04-Apr-2020 07:59
El presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus SHAKIRA Play Cine 0 31-Mar-2020 20:41
Movistar registra una incidencia en su web para activar el servicio de Disney+ SHAKIRA Play Cine 0 25-Mar-2020 01:33

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:36.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados