Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-Apr-2020, 17:37
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe El misterio en torno a la desaparición de Edmundo Arrocet

Desde que Edmundo Arrocet (70 años) se fue a Panamá, unos días antes de que se decretase el estado de alarma en España por el coronavirus, ya son varios de sus amigos los que han denunciado que no saben nada del humorista. Se encuentra en paradero desconocido. Ni siquiera cogió el teléfono a los suyos cuando falleció el mago Montty por el virus, al que estaba muy ligado. Si algo caracteriza a Edmundo Arrocet son sus ansias de libertad y su falta de apego a las nuevas tecnologías. Pero aunque le guste entrar y salir sin dar explicaciones a nadie -ni siquiera se las daba a María Teresa Campos cuando estaban juntos- y desconectar del mundo sin prestar atención a su teléfono móvil, todo tiene sus límites.Después de semanas de incertidumbre, su sobrina Fiorella Vismara ha arrojado un poco de luz a la desaparición de su tío en una entrevista al medio Jaleos. Confirma que se encuentra bien, aunque sus familiares desconocen dónde se encuentra.«Estaba en Panamá, pero se sabe que está bien. Eso sí se sabe. De ahí no puedo decirte más, eso nadie lo puede saber. Yo te puedo decir que él está bien, pero digamos que no se sabe ahora dónde está. Yo tampoco lo sé, pero sé que está bien. Eso sí», cuenta al citado medio.Y añade: «Puedo decir que está bien de salud porque si no la familia se hubiese enterado que algo malo hubiera pasado. Se sabe que está bien». Su sobrina cree que está desaparecido porque, al igual que la situación le ha afectado a todos, a él también: «Los canales están cerrados, las personas están muy preocupadas y todo el mundo está en una situación difícil. Yo creo que para él es lo mismo. Como todos estamos aterrados y queremos que acabe pronto, y no sabemos cómo reaccionar o qué hacer, creo que él también está en una situación así difícil».Esta desaparición también podría responder a su forma de afrontar la convulsa y mediática ruptura con María Teresa Campos. La presentadora de televisión aseguró que se había enterado de que la había dejado por un mensaje y, desde entonces, no ha tenido ninguna explicación. Arrocet recogió sus pertenencias de la casa de la madre de Terelu Campos a las semanas de romper, pero ni se vieron.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Preocupación por Edmundo Arrocet: lleva una semana en paradero desconocido SHAKIRA Cotilleo 0 13-Apr-2020 08:20
Preocupación por Edmundo Arrocet: lleva una semana en paradero desconocido SHAKIRA Cotilleo 0 12-Apr-2020 13:51
De Bosé a Arrocet, guerras judiciales en puntos suspensivos SHAKIRA Cotilleo 0 21-Mar-2020 03:58
Edmundo Arrocet se sincera en una entrevista sobre la ruptura con María Teresa Campos Amaya Cotilleo 0 07-Feb-2020 18:49
La desaparición de Stephanie Mailer SHAKIRA Recomienda tus mejores libros 0 04-Feb-2020 10:07

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados