Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Amor, Amistad y relaciones personales. > Amor de pareja

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-Aug-2019, 22:15
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Smile 16 piropos graciosos para enamorar

16 piropos graciosos para enamorar






¿A quién no le gusta que le endulcen el oído? Las alabanzas ayudan a subirnos el ánimo, a que nos sintamos más atractivas y más queridas. Evidentemente, siempre que estas sean educadas, divertidas, ingeniosas y no soeces. Para tener siempre un as debajo de la manga y sorprender a esa persona que tanto tilín te hace, no te pierdas la lista de los mejores piropos graciosos para conquistar.

Los mejores piropos graciosos para ligar

El ingenio es una cualidad que cada vez se valora más a la hora de enamorar a alguien ya que, debido a las redes sociales, la magia de ligar como antaño se está perdiendo. Para poder dejar boquiabierta a esa persona que tanto te gusta, los piropos graciosos serán tus mejores aliados.
1. Se dice que robar es malo. Aunque yo nunca lo haría, un beso tuyo con gusto lo robaría

Este halago, además de ser agradable, llega directo al corazón. Esta manera tan sutil de pedir un beso, puede hacer que la otra persona te sorprenda y sea ella quien te lo robe a ti.
2. Disculpa, ¿no estás algo cansado? -No, ¿por qué? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza durante todo el día

En vez de decir “me he acordado de ti”, impresiona a la persona que te ronda la cabeza con uno de los mejores piropos graciosos. Ten por seguro que le encantará tu ingenio.
3. Ve por la sombra porque por el sol los bombones se derriten

Puede que sea uno de los halagos más clásicos y extendidos que existen. Pero como suele ocurrir con lo tradicional, nunca pasa de moda.
4. Perdona, ¿tienes hora? Es que se me paró cuando te vi

A todos nos ha pasado que cuando estamos con ese alguien tan especial las horas se convierten en minutos y los minutos en segundos y desearíamos parar el reloj. No tengas vergüenza y díselo de esta manera tan divertida.
5. No me molestaría ser esclavo/a si tú eres mi dueña/o

Este es uno de los piropos graciosos que puede ser toda una declaración de intenciones para avivar un encuentro sexual. Con el mismo ya puedes insinuar de manera sutil el rol que va a tener cada uno si tenéis un encuentro picante.

6. Si la belleza fuese un pecado, tú no tendrías perdón de Dios

Esta galantería chistosa no falla. Gracias a esta podrás ver una verdadera sonrisa en el rostro de la persona que te quieras camelar, además de subirle el ego hasta el infinito y más allá.
7. ¿A ti te no te duele la cara de ser tan hermoso/a?

En la línea del piropo anterior, este tiene mucha arte y es una manera bien picarona de decirle a alguien que es lindo/a sin tener que recurrir a la palabra “guapo/a”, la cual puede parecer sosa en ciertas ocasiones.
8. Perdí mi número de teléfono, ¿te importaría darme el tuyo?

Pedir a una persona el número con uno de los piropos graciosos como este te dará más oportunidades de obtener tu deseo que si planteas la pregunta de una manera simple.


9. Tus padres deben ser reposteros ya que un bombón así no le sale a cualquiera

No hay nada más apetitoso que un dulce bien elaborado. Así que, si alguien te suelta este halago, debes saber que le encantaría comerte de lo dulce que eres.
10. Si tu cuerpo fuera la prisión y tus brazos cadenas, qué bonito sitio para cumplir mi condena

Además de ser uno de los mejores piropos graciosos e ingeniosos, es toda una declaración de intenciones de que esa persona está muerta por tus huesos. Bueno, o tú de los de ella si eres quien se atreve a decirlo.

11. Dime cuál es tu nombre, así te pido para reyes

La llegada de los reyes magos es un momento mágico para niños y adultos. Si alguien te desea tanto como para pedirte para reyes, te puedes hacer una idea de cuánto le gusta. Si quieres seguir el halago, pregúntale cuál es el suyo para pedirlo por Papá Noel ya que viene antes. Seguro que lo dejarás sin palabras al contraatacar con este halago.
12. Eres tan dulce que solo con mirarte estoy engordando

Una de las alabanzas que no son amigas de las dietas, pero que son guasonas donde las haya es esta. Con total seguridad esta atención divertida será un punto a favor para ligar en condiciones.
13. Si Adán se comió una manzana por Eva, yo por ti sería capaz de comerme una frutería entera

Creo que sobran las palabras para explicar este piropo y de lo que sería capaz una persona de hacer por aquella por la que siente aprecio.
14. Estoy buscando dioses/as para una nueva religión, y acabo de elegirte

Otra forma muy jocosa de galantear a alguien es con esta divertida alabanza. Seguro que os echáis unas risas y si tienes suerte acaba siendo el dios o la diosa de tu vida.
15. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

Para aquellos que no creen en los flechazos, no hay mejor lisonja que esta. Ante ella no podrá negarte una cita.
16. Quién fuera gato para pasar siete vidas contigo

Como dice el dicho popular, los gatos tienen siete vidas. Así que nada mejor que uno de los piropos graciosos para destacar que vivirías siete vidas solo para pasarlas al lado de quien te gusta.
Los halagos divertidos son muy eficaces para enamorar a la persona que te quita el sueño. Lo mejor de ellos es que son gracioso, agradables, tienen humor y no son para nada vulgares. Con la ayuda de estos, llevarte al huerto a quien deseas te será mucho más fácil.









[/COLOR]

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Piropos de amor para enamorar a una mujer o a un hombre SHAKIRA Los mejores piropos de amor 1 01-May-2020 14:13
piropos para hombres DarkNeo Los mejores piropos de amor 3 10-Apr-2020 13:36
piropos graciosos DarkNeo Los mejores piropos de amor 2 09-Apr-2020 19:20
Chistes graciosos javi44 Chistes cortos 3 08-Apr-2020 15:39
Colección de Chistes Cortos Muy Graciosos SHAKIRA Chistes cortos 1 11-Feb-2020 17:28

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados