Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-Apr-2020, 04:52
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Joshua gana «Maestros de la costura»: «Si llegué a Paris Hilton, ¿por qué no voy a ve

Cuando la modelo África Peñalver desfiló por la alfombra roja de «Maestros de la costura» con el vestido de pedrería negro diseñado por Joshua, el joven aprendiz comenzó a llorar y a saltar. Era la confirmación de que había conseguido el maniquí de oro que le acredita como ganador del concurso de La 1 y Shine Iberia, 50.000 euros y un curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid. «Estaba como un flan y viéndolo en casa el lunes volví a llorar otra vez todo el rato», confesaba ayer, aún emocionado. Su rival en el duelo final, Begoña, no derramó menos lágrimas. Para el último desafío, que amadrinó Carolina Herrera hija, la zamorana elaboró un modelo con dos piezas (vestido y abrigo) que también se llevó los halagos del jurado, formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo. Como segunda clasificada, seguirá formándose en el máster Vogue de Estilismo y Producción de Moda. Margarita y David, los otros dos finalistas, quedaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente. «Begoña y yo ganábamos entre los dos el 90% de las pruebas. Ella es un amor, yo la descubrí en el segundo programa. Al principio puedes pensar que es rara, pero hay que conocerla. Ama la costura y ha tenido una suerte de tener a su madre que la ha enseñado. Yo también he aprendido mucho de ella», apunta Joshua, que reconoce que lo más complicado de la experiencia ha sido la exigencia. «Cuando caía, pensaba que la misma prenda igual la valorarían de maravilla si la presentan otros, peor claro, al ganar muchas pruebas sí tenía esa presión añadida», admite. Aunque el confinamiento privó al joven canario de celebrarlo anoche con los suyos, le ha dado también una excusa para hacer una tercera celebración. «Teníamos pensado montar una reunión en Tenerife. Al menos el encierro me ha pillado con trabajo, preparando el vestuario de la gira del grupo El Combo Dominicano, así que así me distraigo», cuenta. De momento, además de descansar, los planes de Joshua pasan también por plantear cómo será su primera colección de ropa. «Voy a sacar mi propia línea de ropa, pero tengo que madurarla. De momento, estoy haciendo todos los preparativos para mudarme y hacer el máster en Madrid», sostiene. La historia de Joshua en «Maestros de la Costura» es, además, todo un ejemplo de perseverancia. «Me he presentado al casting los tres años. El primero, a la semana había enviado toda la documentación, peor no daba el perfil. El año pasado tampoco, o no estaba yo preparado, quién sabe. Igual si llego a entrar no hubiera ganado. Para que veas como son las cosas, el primer año y el segundo tenía una prenda preparada. El tercero, aún sin que me hubiese llamado, cogí un vuelo para ir al castingfinal y me puse a hacer un vestido nuevo que había soñado. Un vestido de blonda rojo y con pedrería», relata. La pedrería, ha sido una de sus señas de identidad hasta la final: «La vida ya es bastante triste para ponerle sobriedad». Un mundo «difícil» Su triunfo tiene aún más mérito cuando cuenta que todo lo que sabe de costura lo aprendió prácticamente solo. «Cayó en mis manos la máquina de coser antigua de la familia, me la quedé y un una gripe larga de invierno cogí telas, empecé a ir a clases, hice un vestido con un corpiño y a la semana me llamaron para ponerlo en la televisión. A partir de ahí empecé a vestir a cantantes, llegué a las Azúcar Moreno y hasta a Paris Hilton», recuerda. Su sueño sería vestir a Jennifer López y a Beyoncé. «Si he llegado a Paris Hilton desde una isla, ¿por qué no voy a llegar a ellas? Después de ganar "Maestros de la Costura" que nadie me diga que algo no se puede», bromea. Tampoco le importaría vestir a Cristina Pedroche para las campanadas, después del «jaleillo» que generó el parecido entre algunos de sus diseños antiguos y varios modelos de la presentadora. Y eso que es el diseñador canario es consciente de lo difícil que es hacerse un hueco en el mundo de la alta costura. «Es un mundo muy cerrado y muy costoso, yo no tengo la ayuda de papa y mamá, ni siquiera para estudiar. Crearé una colección, pero yo quiero buscar mi camino, vestir artistas, moverme en el mundo y hacerme un nombre más grande para seguir creando e ir poco a poco a más. No quiero hacer lo que todo el mundo porque no tengo los medios. Bueno ahora sí, los 50.000 euros menos el pico de Hacienda, que aún no me los he gastado». Quién también ganó la final del concurso fue La 1, que en unos días de audiencias disparadas logró reunir a 2,3 millones de espectadores (16,9% de cuota de pantalla), casi un millón más que el desenlace de la segunda temporada. Además, lideró su franja de emisión y 5,2 millones de personas se engancharon a la final en algún momento. Y eso que, pese al adelanto del horario estelar a las 22.00 horas, Joshua no recogió su maniquí de oro hasta pasada la 1.00 de la madrugada.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jaime Peñafiel supera el coronavirus: "Llegué a pedirle a mi mujer que me dejara mori Amaya Cotilleo 0 25-Apr-2020 18:31
El violento historial de River Viiperi, el exnovio «modelo» de Paris Hilton SHAKIRA Cotilleo 0 04-Apr-2020 00:30
Joshua, justo ganador de «Maestros de la costura» SHAKIRA Play Cine 0 31-Mar-2020 12:34
«Maestros de la costura 3» ya tiene a sus cuatro finalistas SHAKIRA Play Cine 0 24-Mar-2020 17:31
Isabel Sanchís, alta costura valenciana en el corazón de París Amaya Pasarela 0 19-Mar-2020 18:49

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:42.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados