Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-Apr-2020, 22:38
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Del amor de su vida a sus hijos: la discreta familia de Michael Robinson

Michael Robinson ha fallecido a los 61 años a consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado en 2018 y contra el que ha estado batallando hasta sus últimos días. Su familia ha sido su mayor apoyo desde siempre, pero sobre todo estos últimos años han sido el motor de su vida. «Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre tan feliz, nunca caminó solo. Gracias», han comunicado a través de Twitter este martes. Junto a su mujer, Christine Anne Robinson, y sus dos hijos, Liam (1986) y Aimée (1992), formó una familia de lo más unida que hoy llora su muerte y que fue el motivo por el que no se rindió durante la dura lucha contra su enfermedad: «Preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar», contó hace unos meses en una entrevista para el programa «La Ventana» de la Cadena Ser». Siempre han llevado la discreción por bandera. Christine, a quien conoció en el colegio, ha sido el gran amor de su vida. Sin embargo, no fue hasta años después, cuando él estaba en la cúspide de su carrera, cuando volvieron a encontrarse. «Yo vivía entonces en Brighton y me recuerdo ya enamorado. Me resultaba elegantísima, se sonrojaba con cada elogio, regañaba las salidas de tono, era una auténtica lady. No había conocido a nadie como ella», confiesa en su libro «Es lo que hay... Mis treinta años en España». Han estado casados cerca de cuatro décadas y, aunque se prodigaba poco, su esposa le acompañó en más de una ocasión a los eventos a los que el exfutbolista estaba invitado, aunque siempre manteniendo un perfil bajo. Su hijo Liam se crió en España, pues nació tan solo ocho meses antes de que Robinson fuera fichado por el Osasuna. Tras un tiempo en Pamplona, durante su etapa en Madrid, el joven se aficionó al rugby gracias a su padre. El comentarista rememoró en 2018, en el Chester, de Risto Mejide, un acontecimiento no tan feliz que tuvo lugar con el que fuera su equipo. Él trabajaba de comentarista deportivo en Canal+ y pidió al gerente del club que su hijo saliera al campo con el capitán y su camiseta roja, pero cuando Liam, de siete años, ya se encontraba en el túnel de la mano de Iñaki Ibáñez «el delegado les separó». «Impidió a mi hijo saltar. Yo no sé qué diablos hice tan mal para que me tengan tanta manía, para inclusive hacerle eso a mi hijo. A mí pueden machacarme, pueden dejarme cojo, pero hacer eso a un niño de siete años... No he sido capaz de perdonárselo», comentó aún resentido entonces.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@aimee_robinson92) el 31 Ene, 2016 a las 12:41 PST


Liam que ha heredado de su progenitor la pasión por el deporte, vive con su pareja y en 2017 le hizo el mayor regalo posible a Robinson: convertirse en abuelo. «Al saber que tenía cáncer, ver a mi nieta con sus 14 meses pensando que quizá no estaré para verla crecer, fue terrible» contó hace unos meses. Aimée, su hija más joven, es también una desconocida para el público. Sobre ella trascendió un angustioso episodio que vivió cuando fue testigo de los atentados del Puente de Londres en 2017: «El sábado por la noche mi hija me mandó un mensaje... en ese momento mi mujer y yo estábamos ya en la cama y no fuimos conscientes de lo que nos estaba mandando... Menos mal», contó su padre en el citado programa radiofónico de la Ser. La joven ha estudiado Publicidad y ejerce como profesora de yoga. «Eres un héroe para muchos y verte reír cada día ha sido totalmente inspirador. Tienes el poder de dar color a los momentos más oscuros», con estas palabras se refirió a su padre hace un tiempo, tras unas vacaciones inolvidables en familia.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diez documentales y partidos para recordar a Michael Robinson SHAKIRA Cultura & Ocio 0 28-Apr-2020 18:21
Michael Robinson muere de cáncer a los 61 años SHAKIRA Fútbol 1 28-Apr-2020 13:32
Pipi Estrada anuncia la muerte de Michael Robinson y este tiene que salir a desmentir Amaya Cotilleo 0 22-Apr-2020 09:41
Orígenes humildes, dos matrimonios y tres hijos: la discreta vida de Amancio Ortega SHAKIRA Cotilleo 0 22-Mar-2020 03:01

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:00.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados