Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-Mar-2020, 03:44
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Cinco hijos y una pasión: la vida de Lorenzo Sanz de puertas adentro

Directivo del Real Madrid desde 1979 y presidente del club desde el 26 de noviembre de 1995 hasta el 16 de julio del año 2000, Lorenzo Sanz murió ayer a los 76 años afectado por coronavirus después de ingresar cuatro días antes en el hospital por malestar general. Bajo su mandato, el equipo merengue ganó la Liga 1996-97, la séptima Copa de Europa en 1998 y dos años después repitió el éxito y se alzó con la «octava», año en el que se convocaron elecciones y perdió la presidencia frente a Florentino Pérez. Además de sus innumerables logros en el ámbito profesional, en lo personal Lorenzo Sanz era un hombre afortunado. Casado con Mari Luz Durán, era padre de cinco hijos: Lorenzo, Paco, Fernando, María Luz, «Malula»-casada con Míchel Salgado que fue lateral derecho titular del Real Madrid en la etapa presidencial de su padre en el club blanco- y Diana. A ellos les contagió desde que eran pequeños su pasión por los deportes y tres de ellos siguieron la estela de su padre. Su primogénito Lorenzo fue jugador de baloncesto e incluso debutó dos temporadas en el Real Madrid, a día de hoy es director técnico de la sección. El segundo jugó en la Primera División de nuestro fútbol muy poco tiempo y años más tarde dirigió el Granada, que ascendió a Segunda B. Fernando militó durante cuatro años en el Real Madrid y otros siete en el Málaga, donde también acabó como presidente del club. «Se me cae la baba con mis hijos. Se han ido haciendo a sí mismos. Mira Paco en el Granada. Lorenzo es muy trabajador. Y Fernando ha sido un gran futbolista y lo hará bien», confesaba Sanz en 2006 a este periódico. Despedidas «Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP», escribió a través de Twitter su hijo Lorenzo. «Mi padre pasará a la historia por muchas cosas buenas. La gente se quedará con todos sus éxitos deportivos. Nosotros que le conocemos más, sabemos que primero era la familia, su trabajo y por supuesto, su Real Madrid. Fue capaz de sostener primero a su humilde familia compuesta de diez hermanos, y después a la nuestra. Al Real Madrid lo quería como un hijo más y por eso le fue tan bien, por esa pasión que tenía por su familia. Siempre he llevado orgulloso tu nombre y siempre lo llevaré. Te echaremos muchísimo de menos y no te merecías este final tan cruel. Siempre serás mi referencia, mi guía, mi héroe. Te quiero», volvió a escribir, en esta ocasión a través de su cuenta en Instagram.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@lsanz19) el 21 Mar, 2020 a las 4:17 PDT


También su hermano Fernando quiso despedirse de su padre a través de la misma red social con un emotivo mensaje. «Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso, pero su mayor logro fue su familia, papá te quiero y se que siempre seguirás cuidando de nosotros».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dos matrimonios y cinco hijos, la familia de Diego Simeone SHAKIRA Cotilleo 0 28-Apr-2020 22:38
Del amor de su vida a sus hijos: la discreta familia de Michael Robinson SHAKIRA Cotilleo 0 28-Apr-2020 22:38
Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, descubre su pasión SHAKIRA Cotilleo 0 06-Apr-2020 09:00
Orígenes humildes, dos matrimonios y tres hijos: la discreta vida de Amancio Ortega SHAKIRA Cotilleo 0 22-Mar-2020 03:01
Jorge Lorenzo se retira winche Motor 0 16-Nov-2019 13:39

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados