Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-Mar-2020, 12:10
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Quique San Francisco, muy crítico con el Gobierno por haber permitido manifestaciones

Liarla PardoQuique San Francisco (65) nunca da puntada sin hilo durante sus apariciones en televisión y ayer domingo, en «Liarla Pardo» (La Sexta), volvió a demostrarlo. La presentadora, Cristina Pardo, conectó con el humorista mediante videoconferencia para así saber cómo está viviendo el confinamiento por el coronavirus. «Estoy aquí con mi familia porque el hotel [donde vivía] lo han cerrado», contó, considerando positiva la decisión de que se hayan cerrado los hoteles para utilizarlos como «un bien común». Sin embargo, lo que parecía una entrevista más «personal» se convirtió en una crítica contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión de la crisis del coronavirus.San Francisco calificó de «vergonzoso» que «este señor, el presidente del Gobierno, supiera desde enero que habían mandando una nota diciendo que por favor no se manifestara». El humorista consideró «lamentables» aquellas manifestaciones convocadas desde entonces: «Este tipo de personas, que han dicho que nos va a dar la igualdad y que lo que yo creo es que van a empobrecernos a todos por igual, resulta que no tenían previsto esto cuando desde enero les han avisado y han seguido convocando manifestaciones. Tenemos un cuadro político que no tengo palabras para definirlo». Fue entonces cuando Cristina Pardo recordó su anterior entrevista a Quique San Francisco el pasado mes de febrero: «Te pregunté si te preocupaba el coronavirus y ya por aquel entonces me dijiste que sí cuando no había una sensación de alarma generalizada como ahora».
”Tenemos un cuadro político que no tengo palabras para definirlo, nos quieren igualar...para que seamos todos igual de pobres”, Quique San Francisco.

¡Grande! [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

— Toni Cantó (@Tonicanto1) [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
«Lo que yo espero, después de esta situación, es que sirva para darnos cuenta del espectro político que nos maneja, que es algo terrible», continuó el invitado. «Sí, habrá tiempo para valorarlo, seguro. Probablemente esta unidad precaria que hay ahora se romperá», contestó Pardo.«¡Que se vayan todos y que entre joven preparada y con estudios! A mí me gusta que me den por el culo, con perdón, con estudios», remató San Francisco, que también contó que salía a aplaudir todos los días. «¡Y, por favor, estos sinvergüenzas que se vayan!», reiteró por última vez antes de marcharse.
En [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] Kike Sanfrancisco y la cerveza durante en confinamiento [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

— MASPITV (@TVMASPI) [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Coronavirus: Estas son las cinco manifestaciones del Covid-19 en la piel Amaya Enfermedades y sus tratamientos 0 30-Apr-2020 21:56
El Espai Barça, en punto crítico SHAKIRA Deportes 0 15-Apr-2020 00:01
Quique San Francisco arremete de nuevo contra Pedro Sánchez: «Este Gobierno debería m SHAKIRA Play Cine 0 06-Apr-2020 17:10
Bertín Osbrone, muy crítico con la gestión del Gobierno: «La historia tendrá que juzg SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 20:00
Los primeros deberes de Quique Setién como entrenador del Barcelona monica Fútbol 1 16-Jan-2020 17:06

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados