Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-Mar-2020, 01:43
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 El secreto mejor guardado de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, al descubierto

Cuando se cumplen 20 años desde la dramática salida de Belén Esteban de la vida del que fuera su pareja, Jesulín de Ubrique, y de Ambiciones (residencia familiar), sale a la luz una información de aquel día en que «la princesa del pueblo» se marchó con su hija, Andrea Janeiro, cuando esta tenía tan solo siete meses. «Me sentía despreciada (...) No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui», relató entonces. Ahora, la revista «Lecturas» pone nombre y apellidos a la persona que habría motivado su huida después de ser insultada. «Me llamaron puta y Jesulín no me defendió», contó en una ocasión la colaboradora de «Sálvame». Según confirma una fuente al medio citado, Belén Esteban habría desvelado entre lágrimas que fue Carmen Janeiro, hermana de Jesulín, quien la habría menospreciado en sus últimos días en Ambiciones. Y es que aunque actualmente se puede deducir, por las palabras de Belén, que guarda respeto a su excuñada por cómo se ha portado en los últimos años con su hija y la buena sintonía entre Andreíta y su tía, lo cierto es que en el pasado, cada vez que la colaboradora pisaba un plató o hablaba para una revista, lo hacía burlándose y hablando mal sobre a la hermana del que fuera su pareja. «Un día que estaba enfadada, Jesulina llegó a escupir cerca del carricoche de Andrea», llegó a decir. La marcha de Belén Esteban de Ambiciones es uno de los momentos más significativos y sobre el que más se habló tras la ruptura de la pareja que, aún a día de hoy, mantiene una relación muy tensa. La de Paracuellos acusa al torero de no prestar la misma atención a todos sus hijos y de la falta de comunicación con la suya. Pero en otros tiempos fueron los familiares de Jesulín quienes no se cortaron a la hora de cargar contra la televisiva: «Mi hijo me dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara dinero, pero faltaba», contó en una ocasión Humberto Janeiro, padre del diestro. «Yo no robé jamás», sentenció ella entonces.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
• El secreto mayor guardado de TODAS LAS RELIGIONES... Telema108 Sobrenatural - Misterio 3 18-Apr-2020 14:18
La sorprendente foto de Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique con 15 años SHAKIRA Cotilleo 0 03-Apr-2020 16:40
Belén Esteban y Miguel Marcos se han «separado» SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 11:33

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados