Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Amor, Amistad y relaciones personales. > Nuestras emociones

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-Oct-2019, 20:11
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Cool Sé feliz ,no sabes cuánto tiempo te queda

Sé feliz, no sabes cuánto tiempo te queda

La vida es un regalo, aunque la rutina nos haga pensar diferente, porque parece que es algo que damos por hecho. En realidad, es la oportunidad que muchos ya no tuvieron el día de hoy.
[INDENT=3]
[/INDENT]

Y tú, ¿ya agradeciste por el día de hoy? A veces la vida golpea tan duro, con presiones, problemas y males del corazón, que nos tiramos a perder. Nos olvidamos de lo que realmente importa, que estamos aquí, que aún respiramos, que tenemos salud, que todavía podemos decir un te quiero… [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] no sabes cuanto tiempo te queda.
Sé feliz, sal a caminar, a disfrutar cada paso, a ver lo bonito que luce el cielo, deja que los rayos del sol te golpeen la cara, siente lo áspero de la tierra en tus manos. Sé feliz y atesora los sonidos de las aves, del mar, de la gente, porque cuando eso se te vaya lo vas a echar de menos.


SÉ FELIZ

Sé feliz porque no sabes cuánto tiempo te queda, deja de planear y planear el futuro y presta atención a lo que está pasando en este momento. Sé feliz porque el tiempo pasa, la gente se va y el mañana no es seguro. Deja ir, no te aferres a lazos que te lastiman, [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Sé feliz, porque la vida es un lapso, porque eres privilegiado al seguir respirando, porque el último latido se te puede ir en una enfermedad, un accidente e incluso en las manos de un delincuente.
Abraza, besa, ama, a los que están a tu alrededor. Sé luz, brilla bonito y deja que los demás te den el amor que tienen para ti. No te tomes las cosas tan personales y fluye, porque si te estancas, [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
SUELTA LOS MIEDOS

Sé feliz y perdona, da igual el ego, no dejes que te domine. Porque al final el que sabe perdonar, es el que más ama, el que tiene el valor de luchar por lo que quiere y arriesgarse. Sí, el riesgo es el otro lado bonito de la vida, no dejar que los miedos te inunden.

Es más si tienes miedo, hay que hacer las cosas con miedo, ¡VIVE! Como si de verdad hoy fuera el último día de tu vida, ¿qué harías?, ¿con quién estarías?, ¿en dónde?, ¿qué le dirías a esa persona?

De verdad, sé feliz, no sabes cuánto tiempo te queda...
:D




Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sabes qué santos se celebran hoy, viernes 24 de abril? Consulta el santoral SHAKIRA El Recreo 0 24-Apr-2020 08:50
El divertido error del Canal 24 Horas con 'El tiempo': su presentadora se queda paral Amaya Cotilleo 0 21-Apr-2020 23:40
¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual? winche Lo que más nos gusta 6 13-Apr-2020 18:28
«El tiempo entre costuras», «El código Da Vinci» y «La sombra del tiempo», gratis en SHAKIRA Cultura & Ocio 0 25-Mar-2020 17:59
¿Cuánto tiempo permanece el coronavirus en las superficies? Amaya Cuidados y salud 0 18-Mar-2020 16:58

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:03.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados