Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > Sociedad

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-Jan-2020, 13:36
monica monica está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2020
Ubicación: En una preciosa isla
Mensajes: 454
Gracias: 0
Agradeció 1 vez en 1 publicación
Angry Roban a punta de pistola una perra preparada para ayudar a una niña con discapacidad

Madrid / 22.01.2020 | 07:22



Cuatro individuos robaron este lunes a punta de pistola la cartera de un entrenador y a la perra que cuidada, 'Pocahontas', un can preparado para la asistencia a personas con discapacidad física y que mañana miércoles iba a ser entregada a una niña con 15 años y con un minusvalía física.

Según ha relatado Teo Mariscal, presidente de la Fundación Bocalán, una escuela de formación canina madrileña que se encargaba de este ejemplar, su rapto tuvo lugar ayer sobre las 11 horas en la zona cercana al establecimiento E.Lecrec de Aranjuez, en el paseo de Deleite.

Cuatro personas de etnia gitana bajaron de una furgoneta blanca de marca Renault Express y dos personas pidieron dinero a la entrenador que estaba ejercitando a 'Pocahontas'. En un momento dado, otras dos personas le abordaron por detrás, sacaron una pistola y le exigieron la cartera, en la que llevaba 60 euros y diversos documentos. Sin dar más explicaciones, también se llevaron al can en la furgoneta y se marcharon precipitadamente del lugar.

Desde entonces, la fundación busca al animal, que tenía un año de entrenamiento e iba a ser entregado mañana a una niña malagueña con discapacidad física, que llevaba tres años esperando esta ayuda. Por ello, han denunciado los hechos ante la Policía y el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) también está al corriente de lo sucedido.

Además, han ofrecido un rescate económico por el animal y han pedido colaboración ciudadana por redes sociales. 'Pocahontas' es una perra labradora negra, de corta edad pero grande y tiene una cicatriz de haber sido recientemente castrada. Su número de chip es el 939000010823045.
Responder Citando
  #2  
Antiguo 22-Jan-2020, 20:18
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

La punta de pistola se la ponía yo en la punta de la po......y encima seguro que quieren a la perrina para peleas...haber si hay suerte y la encuentran

Responder Citando
  #3  
Antiguo 23-Jan-2020, 13:39
monica monica está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2020
Ubicación: En una preciosa isla
Mensajes: 454
Gracias: 0
Agradeció 1 vez en 1 publicación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winche Ver Mensaje
La punta de pistola se la ponía yo en la punta de la po......y encima seguro que quieren a la perrina para peleas...haber si hay suerte y la encuentran
Hola Winche Esta raza no les vale para eso. Nadie que se dedique a las peleas de perros les compraría un labrador,esta raza es muy noble con las personas y sobre todo con los niños y si la fuesen a vender tendrían que arrancarle el chip que tenga puesto, lo cual dejaría una marca tremenda en el cuello de la perra. Así que me da que la usarán para divertirse ellos haciendo vete tú a saber qué, mas bien pienso que la puedan utilizar para cosas Satánicas,pues ya hubo un tiempo que se dedicaban a eso,espero equivocarme y que aparezca lo antes posible

En cualquier caso, se merecen el mismo destino que tendrá la pobre perra.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 23-Jan-2020, 17:29
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

Que poco corazon con las falta que hace el animal a esa persona





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #5  
Antiguo 23-Jan-2020, 18:40
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
Hola Winche Esta raza no les vale para eso. Nadie que se dedique a las peleas de perros les compraría un labrador,esta raza es muy noble con las personas y sobre todo con los niños y si la fuesen a vender tendrían que arrancarle el chip que tenga puesto, lo cual dejaría una marca tremenda en el cuello de la perra. Así que me da que la usarán para divertirse ellos haciendo vete tú a saber qué, mas bien pienso que la puedan utilizar para cosas Satánicas,pues ya hubo un tiempo que se dedicaban a eso,espero equivocarme y que aparezca lo antes posible

En cualquier caso, se merecen el mismo destino que tendrá la pobre perra.
Hola Mónica , no es que los utilicen para las peleas de perros en sí ,pero sí para azuzar a sus perros por desgracia lo he visto con mis propios ojos ....hace mucho me robaron a mi a Lola( Bull Terrier ) y cuando fuimos a buscarla ufffff lo que vimos.

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Victoria Beckham donará el 20% de sus ventas a bancos de alimentos para ayudar en la SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 13:02
Rihanna y Jay-Z donan un millón de dólares cada uno para ayudar con el coronavirus SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 12:10
El Príncipe Guillermo quiere volver a pilotar ambulancias aéreas para ayudar con el c SHAKIRA Cotilleo 0 31-Mar-2020 11:10
Roban 200 pijamas desechables para personal sanitario en el principal hospital de Sev Amaya Noticias 0 30-Mar-2020 20:21
Un circo atrapado en Punta Umbría sin comida ni dinero actuará gratis para agradecer SHAKIRA Cultura & Ocio 0 30-Mar-2020 20:21

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados