Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Todo deporte > Deportes > Motor

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-Apr-2020, 15:30
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Carlos Sainz: «Animo al Gobierno a ser valiente»

Las cuatro principales cabeceras de la prensa deportiva en España sumaron sus esfuerzos para poder presentar este lunes una edición conjunta, con la que ejemplifican su apoyo a la iniciativa solidaria 'Nuestra mejor victoria', impulsada por el tenista Rafael Nadal y por el jugador de baloncesto Pau Gasol.Las cuatro redacciones colaboraron en las entrevistas a los propios Nadal y Gasol, los hermanos Marc y Álex Márquez, Carlos Sainz padre e hijo, Feliciano López, Sergi Bruguera, María Vicente, Sergio García, Marcel Granollers, Teresa Perales, Alejandro Valverde, Julen Lopetegui y Carolina Marín, que este lunes recogen respetando su propio estilo, enfoque y diseño.Una de las entrevistas más destacadas fue la que compartieron los Sainz, confinados en la misma casa, y con un mismo deseo, que regrese la competición del motor cuanto antes. «Si empezamos a rodar en septiembre daría tiempo a tener listo el Mini porque ya preparamos una lista de mejoras para 2021, pero vamos que espero no ser el único campeón de 2020 y poder salir cuanto antes de esta situación. Si podemos acabar en julio o agosto habrá más campeones», confesó Sainz padre, que quiso lanzar además un mensaje al Gobierno de España.«Animo al Gobierno a ser valiente para salir pronto de esta situación, con las medidas oportunas de seguridad tratar de salir del confinamiento, por que cada día que pasamos así va a ser más difícil de remontar para cualquier actividad, deportiva o económica», argumentó.El veterano piloto confesó que de vez en cuando se pica con su hijo al volante: «Tenemos un cronómetro ahí en el campo y Carlos va rápido aunque intentamos no cronometrarnos, pero a veces sí, sin que se entere su madre, a ver dónde está cada uno en esa especialidad.Sainz hijo y la vuelta de la F1Por su parte, Carlos Sainz hijo, confesó estar «con más tiempo libre que nunca en mi vida y entreno tres o cuatro horas al día. Creo que nunca antes había estado tres semanas seguidas en casa».«Quiero pensar que no habrá cancelación de todo el campeonato, sería algo muy malo para la F1. Yo prefiero incluso que haya un campeonato 'vintage' con pocos miembros de cada equipo o público, aunque me gusta más de la forma tradicional, con prensa y actos, pero que haya, reiniciar la economía del automovilismo, que tiene muchos puestos de trabajos en todo el mundo», profundizó en la idea lanzada por su padre.Sobre las diversas opciones que se han planteado para el regreso de la F1, como las carreras en sentido contrario, el madrileño no las ve muy factibles: «A ver, dos carreras seguidas repetidas no sería mala solución, pero no creo que cambiase mucho de una carrera a otra el resultado, y además los equipos tendrían que traer el doble de piezas por si se rompen. Y sobre hacerlos del revés, yo he corrido circuitos al revés por curiosidad y es un tema delicado por la seguridad que pide la FIA, pero a los pilotos nos atraería porque es un desafío nuevo. A mí no me importaría pero por ejemplo en Silvestone no habría casi oportunidad de adelantar».Eso sí, el piloto de McLaren considera que «sí sería justo un campeón a sólo ocho carreras». «Si empiezas un campeonato sabiendo que es a ocho carreras, pues te la juegas a ocho, sería recordado como un Mundial diferente, pero si es para todos igual, sería justo».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carlos Sainz: «La gente aún no ha visto el potencial que tiene mi hijo» SHAKIRA Motor 0 01-Apr-2020 21:50
El orgullo de Carlos Sainz por el trabajo de las Fuerzas Armadas SHAKIRA Motor 0 24-Mar-2020 11:10
Así es el MCL35, la esperanza de Carlos Sainz Amaya Motor 0 13-Feb-2020 23:32
Carlos Sainz hace historia con su primer podio en F1 winche Motor 0 18-Nov-2019 19:31
Bottas y una pifia de Ferrari dan el mundial a Mercedes en Japón con Carlos Sainz 5º winche Motor 0 13-Oct-2019 19:20

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:08.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados