Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > última hora

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-Jun-2020, 15:51
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su primera hija en común

Malú (38 años) y Albert Rivera (40) ya son padres, según ha confirmado «Hola.com» este sábado. Su primera hija en común - el expolítico tiene otra niña, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas- ha llegado al mundo este sábado llenando a la familia de felicidad a pesar de la complicada situación mundial provocada por la pandemia del coronavirus. La pareja ingresó la pasada madrugada en en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Por el momento ni la artista ni el expolítico, ni tampoco el hospital, se han pronunciado al respecto. El exlíder de Cuidadanos, que anunció su retirada de la política y de la vida pública el pasado mes de noviembre, tras el batacazo de su partido en las Elecciones Generales del 10-N, y la artista confirmaron la noticia a través de sus respectivas cuentas de redes sociales tras semanas de incesantes rumores. Una misma imagen -sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete- y el mismo mensaje: «¡Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor». Pocos fueron los que apostaron en un primer momento por esta relación que surgió entre las sombras y que comenzó allá por diciembre de 2018. Sin embargo, tendría que pasar medio año más hasta que la pareja confirmara su romance a través de una discreta primera aparición en público, cuyos documentos gráficos recogió la revista «¡Hola!», en los que aparecían paseando por las calles de Pozuelo de Alarcón. Poco después, en julio de 2019, llegó la definitiva, cuando el expolítico y la cantante salieron juntos del hospital en el que él había permanecido ingresado por una gastroenteritis grave.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@_maluoficial_) el 4 Dic, 2019 a las 2:41 PST


Tras unos meses de preparación de la campaña electoral, en los que Malú se recluyó en su casa, bajó las persianas, y no se dejó ver en público, lo cierto es que la artista fue uno de los mayores apoyos de Rivera durante todo este tiempo, tal y como él mismo reconocería el día de su dimisión, después de una dura noche electoral para la formación naranja. Aunque no llegó a pronunciar su nombre, se refirió a su pareja como la persona que estuvo a su lado «aguantándolo todo, contra viento y marea». Del mismo modo, dedicó unas palabras a su hija Daniela, y teniendo también ya en mente a la que estaba por llegar: «Permitidme que siga mi camino. Os dije que quise ser el presidente de las familias. Está claro que no lo voy a ser. Pero sí voy a ser, por lo menos, mejor padre, mejor pareja, mejor hijo, mejor amigo. Sin más, me despido hoy», concluía. Desde aquel día, la pareja ha disfrutado de esta nueva etapa en la más estricta intimidad y son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver paseando en público. Además, la artista ha procurado vestir con ropa ancha, impidiendo apreciar su tripita de embarazada. Eso sí, ha estado muy activa durante el confinamiento en sus redes sociales, donde recientemente confesó a sus seguidores que, a pesar del evidente cambio hormonal, estaba teniendo un muy buen embarazo: «Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho». Y añadía: «Eso sí, cada día me siento más cansada. Cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar». Historial amorosoSiempre discreta en el terreno personal, son muy pocas las relaciones amorosas confirmadas por Malú antes de Rivera, por no decir que solo una: Gonzalo Miró. Mantuvieron un idilio de idas y venidas durante casi tres años. Aunque nunca se llegó a saber con certeza el motivo de su ruptura, fuentes cercanas a la expareja apuntaron a que hubo un distanciamiento debido al ritmo de trabajo de la cantante. Hay numerosos rumores que la han relacionado con otros compañeros de profesión como Pablo López, Pablo Alborán o Alejandro Sanz, con quienes mantiene una muy buena amistad. También se llegó a especular sobre un romance con Sergio Ramos, aunque lo cierto es que todos ellos tenían pocos visos de ser ciertos. Albert Rivera está divorciado de su primera mujer, Mariona Saperas, con quien comparte su primera hija, Daniela. Unos meses después de su separación en 2014 Rivera comenzó una relación con Beatriz Tajuelo, después de que los presentara su amigo en común Miguel Poveda y saltara la chispa. Formaban una pareja de lo más estable y, aunque ella no se prodigaba demasiado en público, siempre fue su gran apoyo entre las sombras. Su ruptura se conoció a finales de 2018, poco antes de que comenzara a hablarse de la relación con Malú.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:16.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados