Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-Mar-2020, 13:26
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
SUPER MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,259
Gracias: 8
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Mila Ximénez desvela, entre lágrimas, el virus que ha contraído: «El dolor es imposib

En plena crisis sanitaria por el coronavirus , Mila Ximénez confesó este viernes el molesto virus que ha contraído y que nada tiene que ver con Covid-19. La colaboradora, que al igual que muchos de sus compañeros se encuentra aislada en su domicilio por el declarado estado de alarma, contó en directo en el programa «Sálvame» que, tras hablar con su médico, ha descubierto que una infección vírica es el origen de los fuertes dolores que venía sintiendo últimamente. Durante una conversación telefónica el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó: «¿Qué te pasa? Estás muy seria», a lo que ella contestó, sin poder evitar derrumbarse: «Un día estábamos en plató y te dije que tenía como media barbilla dormida. No iba a más, pero llevo dos noches que me duele muchísimo y se me sube al ojo y a la cabeza. He llamado a mi dentista y parece ser que he incubado un herpes zóster». A pesar de echarse a llorar por lo molesto de la infección, no ha dudado en restarle importancia, sobre todo por la grave situación de emergencia sanitaria: «Es molesto, pero no es nada grave». Aunque matizó: «El dolor es imposible». «Sí, es muy pesado. Quien lo ha sufrido lo sabe. Pero se va a solucionar», le animó Jorge Javier, quien le recomendó lo siguiente, antes de mandarle ánimos: «Llama a María Teresa Campos, que ella cuando se va de Telecinco a la otra cadena tuvo uno». El herpes zóster, también conocido como «culebrilla», se presenta a causa del virus de la varicela-zóster, el mismo que provoca la varicela. Con él pueden venir dolores leves o fuertes, este último parece ser el caso de Mila.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El dolor de Mercedes Milá tras conocer la muerte de José María Calleja: "Me han parti Amaya Cotilleo 0 22-Apr-2020 19:51
Mila Ximénez se derrumba: «Me estoy metiendo en un bucle de tristeza del que no logro SHAKIRA Cotilleo 0 15-Apr-2020 10:20
El virus dura entre 1 y 2 días en la madera, ropa o vidrio y 4 en plásticos y billete winche Sociedad 0 06-Apr-2020 13:20
Toño Sanchís revienta a Mila Ximénez con un dato demoledor SHAKIRA Cotilleo 0 04-Feb-2020 09:59
Para el Dolor de muela Empty Para el Dolor de muela DarkNeo Rincon de la abuela 0 25-Aug-2019 20:07

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados