Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-Mar-2020, 18:40
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 La reflexión que Toñi Moreno dedica a su bebé en tiempos de coronavirus

Hace tan solo dos meses que Toñi Moreno dio a luz a su primera hija, Lola, convirtiendo sus deseos de convertirse en madre. Lo ha hecho a los 46 años y en solitario, pero la gaditana siempre ha tenido claro que saldrían adelante. Hace tan solo unas semanas volvió a Madrid para reincorporarse al trabajo, pero la situación de emergencia ha hecho que tanto ella como su hija, al igual que millones de españoles, se queden en casa. Este tiempo lo está aprovechando para darse más a conocer a través de su canal de Mtmad (Mediaset), en el que se ha sincerado ya sobre las dificultades que afronta como madre primeriza, la depresión posparto que sufrió o sus intentos por bajar de peso y mejorar su estado de salud, algo que le está resultando muy complicado al estar en casa con Lola.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@tmoreno73) el 29 Mar, 2020 a las 3:12 PDT


Este domingo, la presentadora ha hablado por teléfono en directo con el programa «Viva la Vida», y le ha contado a Emma García cómo lo está llevando: «Ahora tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Intento ocupar mi tiempo, crearme una rutina y disfrutar de la niña… Me incorporé al trabajo en la cuarentena del embarazo, entonces ahora estoy 24 horas con ella y no me da la vida. Cuando termino de darle el biberón, quitarle el pañal… Tengo que empezar de cero». También ha querido dedicar una reflexión a su primogénita, que ha llegado al mundo en esta época tan complicada, una de las preocupaciones que más le rondan la cabeza: «Cuando le miro la carita digo madre mía… ¡En qué momento has venido amiga! A ver qué mundo te vamos a dejar ahora y qué mundo vamos a construir entre todos». Aunque, como ya es habitual, finalizaba con un mensaje optimista, intentando sacar el lado positivo de la situación: «Estoy disfrutando de ella que es la parte positiva de todo esto… Es buenísima, no tiene nada que ver conmigo. Come, duerme, sonríe, llora solo cuando tiene gases y cuando tiene hambre. Es glotona, en eso sí se parece a mí».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Toñi Moreno, desesperada, pide ayuda psicológica: «No tengo un horizonte» SHAKIRA Cotilleo 0 23-Apr-2020 18:30
Toñi Moreno, desbordada en su confinamiento a solas como mamá primeriza SHAKIRA Cotilleo 0 10-Apr-2020 11:21
Toñi Moreno, al límite: «Tengo un estrés que no me deja ni descansar» SHAKIRA Cotilleo 1 10-Apr-2020 11:09
La sorprendente foto de Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique con 15 años SHAKIRA Cotilleo 0 03-Apr-2020 16:40
Toñi Moreno, desesperada, se confiesa durante la cuarentena SHAKIRA Cotilleo 0 27-Mar-2020 02:49

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:21.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados