Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-Nov-2020, 05:03
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Los motivos por los que Ana Obregón ha decidido decir adiós a su peor año con TVE

Ana Obregón (65 años) ha encontrado las fuerzas suficientes para volver a ilusionarse y ponerse al frente de las cámaras para despedir, junto a Anne Igartiburu (51), el que sin duda ha sido el peor año de su vida: este 2020. La actriz perdió el pasado mayo a su hijo Álex Lequio, a los 27 años de edad, víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando desde hacía tiempo. Desde entonces, la presentadora apenas se ha dejado ver en un par de ocasiones, durante el funeral de Álex y este verano haciendo la compra en Mallorca. Tanto su familia como sus amigos han estado apoyándola en un durísimo trance, del que parecía no tener fuerzas para salir. De hecho, uno de sus últimos mensajes era: «No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos». Quizás por ello, el anuncio de su regreso a la televisión ha pillado a todos por sorpresa, y más en una noche tan especial. Sin embargo, tal y como ella misma ha comentado en sus redes sociales, su representante Susana Uribarri ha sido la encargada de convencerla. «Retransmitir las campanadas de fin de año, un año más, en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido de todos. Empezar 2021 con todos los españoles será un verdadero honor», ha confesado la actriz. Un homenaje No es la primera vez que Obregón retransmite las campanadas desde la Puerta del Sol. Ya lo hizo en tres ocasiones anteriores, también en La 1 -en 1994, con Joaquín Prat; y en 1995 y 2004, junto a Ramón García-. Nada más conocerse la noticia, publicaba en sus redes sociales una foto junto a su perra Luna, que también falleció hace unos meses; y dejaba claro que rendirá homenaje a su hijo Álex: «Mi Áless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad». A los pocos minutos de salir a la luz la noticia, su nombre se ha convertido en trendig topic y han sido muchos los que han aplaudido la decisión de la cadena pública y el coraje de Ana. Pero no solo serán unas campanadas históricas por suponer el regreso de Ana Obregón, sino también porque, por primera vez, TVE elige a dos mujeres para recibir el Año Nuevo.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@ana_obregon_oficial) el 10 Nov, 2020 a las 5:38 PST


La actriz no podía tener mejor compañera que la veterana presentadora Anne Igartiburu, que lleva 16 años consecutivos al frente de la última retransmisión del año. Para ella, este 2020 marcado por la pandemia va a ser muy especial, ya que habrá que brindar por lo aprendido y recordar a todos los que se han ido. De eso, por desgracia, sabe mucho su compañera en el balcón: «Vivirlo junto a Ana García Obregón es aún más emocionante por lo que ella supone en nuestra casa y porque, además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía. Estas campanadas sonarán con fuerza y coraje para todos», dice.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@anneigartiburu) el 10 Nov, 2020 a las 8:24 PST


En 2019, La 1 volvió a liderar las campanadas, con 5,4 millones de espectadores y un 32,6% de audiencia. Y la cadena está dispuesta a superarlo. Ya se hacen quinielas sobre el color de los vestidos. Anne de rojo Caprile o verde esperanza, mientras que Obregón se decantará por el negro oficial del luto.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:11.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados