Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-Apr-2020, 08:23
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Kiko Matamoros lleva al límite a Adara y la manda al médico de Telecinco con un ataqu

Adara Molinero compareció en el sofá de Jorge Javier Vázquez para contar «todos los detalles» –así lo proclamaba el avance del programa– de su ruptura con Gianmarco. El asunto marchaba medianamente bien para sus intereses –económicos, sobre todo– cuando un toro bravo se cruzó en su camino: Kiko Matamoros, un clásico de la "ganadería" de Mediaset. La cosa entre ellos estuvo tensa desde el primer minuto. Matamoros sostuvó ya de entrada que la relación entre la ganadora de «Gran Hermano VIP» y el joven galán italiano siempre le ha parecido un montaje. Y que no la veía tan rota como decía por la ruptura. Después, pasaron al terreno personal, cuando Adara le precisó que no se había hecho nada en los labios, como había insinuado Matamoros en otro programa de la cadena. Y añadió después: «Y si quieres hablamos de tu novia». Al colaborador se le hinchó la vena con esta mención. También a la aludida, la novia de Kiko, de nombre Marta López, quien decidió entrar por teléfono para pedir que la dejasen fuera de la farándula, que ése no es su mundo. Pidió perdón ya de entrada por lo que iba a decir, porque sabe que Adara «es la protegida de Telecinco», pero lo cierto es que no llegó a decir nada muy ofensivo. La ganadora de «GH VIP» trató con bastante desdén a Marta, y le acabó espetando: «Te pinchas los labios, asúmelo». Matamoros se volvió a revolver: «Vas a durar en esto [se refería a la tele] lo mismo que te ha durado el noviazgo con Gianmarco». Pero quiso hacer más sangre. Y sacó el tema de la custodia del hijo que Adara y Hugo*tuvieron en febrero de 2019. En concreto, empezó a acusarla de que ella había «mercadeado» con dicha custodia. Y se lió parda. «No voy a entrar por ahí. Chao. No entro ahí. La custodia de mi hijo, no. Ni mi hijo. Ni mi hijo. Hijo de pu... Mi hijo, no. Mi hijo, no. Mi hijo, no. Mi hijo, nooo...». Y se marchó del plató. Obviamente, para ello se tuvo que levantar, lo que previamente había dicho que no podía hacer por culpa del modelito que llevaba. El caso es que se levantó y se fue. Tremendamente enfadada. Y poco después se supo que estaba siendo víctima de un ataque de ansiedad. De todo esto nos enteramos porque fueron a verla dos colaboradores del programa. Y es que como en Telecinco hay servicios mínimos por el coronavirus , no se pudo montar el habitual despliegue de cámaras siguiendo por las entrañas del plató al desplantado (en este caso desplantada) de turno. «No se puede sostener de pie. Ha estado a punto de caerse al suelo», contó primero * Omar Suárez . JJ aclaró que estaba siendo atendida por el médico del «Sábado Deluxe» , hecho que confirmó después María Patiño: «Ha entrado en la enfermería. Y está hablando con su psicóloga. Le falta un poco de aire, y está llorando». «Es la psicóloga de "Gran Hermano", hasta seis meses después de salir del concurso te hacen seguimiento», precisó Antonio David . Impávido, Matamoros se limitó a decir, ya a toro pasado (y con Adara en la enfermería, que es por cierto a donde se llevan también a los toreros corneados): «Llegó a acuerdos con Hugo que ella traicionó». Hace 35 días Contado lo de Matamoros, vayamos con los amoríos de Adara. Ése era el libro del que había ido a hablar, pero Kiko es mucho Kiko. Hace exactamente 35 días, Adara Molinero y Gianmarco Onestini pasaron por la consulta de Jorge Javier Vázquez en «Sábado Deluxe» para proclamar su amor a los cuatro vientos y a los 4k. Hubo muchas risas –sobre todo a costa de la pareja formada en «Supervivientes 2020» por sus dos ex, Hugo e Ivana–. También hubo una de esas pequeñas tensiones que los que viven de esta cosa del corazón montan de vez en cuando; en este caso fue que el polígrafo «reveló» que Gianmarco había intentado ligar con Elena, madre de Adara y concursante de «Supervivientes 2020» . No lo descarten. Gianmarco es italiano. Un italiano tan italiano que es como aquella caricatura de italiano que se marcó Brad Pitt en una memorable escena de «Malditos bastardos» (by Quentin Tarantino). Han pasado 35 días, y Gianmarco , además de su relación con Adara , ha roto el confinamiento (para irse a Italia). En esta primer noche de sábado de marzo, Adara Molinero compareció en el sofá de JJ para contar «todos los detalles» de su ruptura con Gianmarco, que ha tomado las de Villadiego y ha regresado a Italia. Algunos ya los reveló el pasado jueves en la gala de «Supervivientes», como que discutieron, se acostaron y él le hizo un «laurapausini« («se fue, se fue»). ¿Por qué se ha ido el italiano? El análisis que hizo Antonio David tiene pleno sentido: «Tenía sus planes. Hacer una serie de programas aquí en 'Sálvame'. Hacer una serie de revistas. Y cuando todo esto terminase, marcharse». «Con la crisis del coronavirus eso se ha roto», apuntilló Matamoros, ya en la línea provocadora en la que profundizaría después. Hugo la malinterpretó En la gala de «Supervivientes 2020» del pasado jueves, Hugo aseguró que Adara, que es –recordemos– la madre de su hijo, quiso volver con él hasta el último momento, es decir, hasta prácticamente el momento en que cruzó el finger para volar hacia los Cayos Cochinos . «Siempre quiso volver conmigo. Pero yo no quise porque la segunda vez me decepcionó. «Te lo juro por mi hijo», llegó a decir el uruguayo para acreditar ante el notario JJ que estaba diciendo la verdad. Adara lo negó. Dice que lo que hubo fue «un acercamiento mutuo» por cuestiones organizativas relacionadas con el niño. «Quería que estuviésemos bien, pero no volver», aseguró. 40 días y 39 noches Hay que partir de un hecho. Cuando hablamos de Adara y Gianmarco estamos hablando de una pareja que duró 40 días y 39 noches. Y que solo ha convivido una semana y media. Y por obligación, pues les pilló enamorados el confinamiento. «Nos lo pasábamos súper bien, hacíamos un montón de cosas», evocó Adara. Parecía que hablaba con nostalgia de hechos acontecidos hace un siglo, pero pasó el mes pasado. Los celos de Gianmarco Adara describió a Gianmarco como un tipo obsesionado con su imagen externa, con el qué dirán los fans. Y también celoso. «Él me pidió que borrara las fotos con Hugo, y un vídeo que tenía con Hugo. Y yo lo borré», reveló la ganadora de «Gran Hermano VIP». El italiano tenía en su móvil un vídeo con una chica con la que se había liado. Ella le pidió que lo mandase a la papelera del olvido. Pero no hubo «quid pro quo». Él se negó. Eso fue «motivo de enfado», admitió Adara. Pero no el desencadenante del fin. El momento del adiós El desencadenante llegó después. «Estábamos en la cama, hablando. Me suena el móvil, y él me lo coge. Le digo que 'no', que es una conversación privada. Él se cabrea muchísimo». Se lo quita. Y se encierra en el baño. Y ahí se tira un buen rato. Hablando en plata, allí dentro la estaba cagando. «Cuanto más tiempo pasaba, más me enfadaba. Nadie tiene que mirar mi teléfono. ¿A dónde estamos llegando?», se preguntó. El italiano salió del WC enfadado. Ella le pidió disculpas «un montón de veces». «Y después nos acostamos». Tres veces. Pasan las horas y él busca vuelos. Ella le pregunta si se quiere ir de casa y de España. Sí, se quiere ir. «Porque mi familia tiene un problema», le contesta. Pero no le dice cuál. Como la pela es la pela, grabaron un vídeo conjunto para Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset donde ella tiene un canal. Él quería que Adara compareciese diciendo «qué lástima, te vas a Italia», como si fuese poca cosa, como si no estuviesen mal. Lo grabaron. Durmió en otra cama. Y al alba se fue. La versión de Gianmarco «Sábado Deluxe» quiso montar un circo con dos pistas. En una, Adara. En la otra, Gianmarco. Y se supone que después los iba a juntar en la gran pista central. Pero no pudo ser por cuestión de dinero. «No le igualamos la oferta que le ha hecho una revista», reconoció JJ, quien reseñó que italiano está en su país y desde allí negocia todas sus intervenciones, siempre bien cobradas. En realidad, entre pillos anda el juego. Antes de tomar el vuelo a Italia, él salió en «Sálvame» a hablar del asunto antes de que ella corriese a la redacción de «Lecturas» para contar su versión. A Gianmarco le dieron voz con un vídeo que él mismo había colgado en redes sociales. «Quiero decir que yo me voy. He leído mensajes de Adara que flirteaba con otros chicos, en particular con otro chico, con el que se estaba organizando para quedar y para verse». Se refiere a los mensajes intercambiados entre Adara y*Rodri , que fueron compis de confinamiento voluntario en «Gran Hermano 17». «Es mentira que le haya sido infiel a Gianmarco, pero él me acusa para perjudicar mi imagen«, zanjó la recién abandonada. 40 días y 39 noches Por cierto, en aquel «Sabado Deluxe» escenificado hace 35 días JJ presumió de tener dotes adivinatorias («tengo visiones») y, mirando fijamente a Adara, soltó: «Te vas a quedar embarazada de Gianmarco». Ojo, no lo descarten. Puede haberse quedado encinta justo antes del «laurapauisini». O puede hacerlo en el futuro, porque de tontos no tenemos un pelo y ya sabemos que la de Adara con Gianmarco es la típica relación boomerang, es decir, de ida y vuelta. Y que irá y volverá en función de los cachés. La España que no madruga –imposible hacerlo dadas las horas a la que acaban «Supervivientes», «Sábado Deluxe» y demás satélites– lo sabe. Y se lo perdona. Porque esto es todo un circo. Y lo sabemos.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros SHAKIRA Cotilleo 0 24-Apr-2020 18:54
Kiko Matamoros sufre un ataque de ansiedad por culpa de Makoke SHAKIRA Cotilleo 0 23-Apr-2020 12:20
El lado oculto de Kiko Matamoros, al descubierto: «No se lo puse fácil» SHAKIRA Cotilleo 0 17-Apr-2020 06:46
La novia de Kiko Matamoros revive el peor momento de su vida: la anorexia SHAKIRA Cotilleo 0 13-Apr-2020 14:30
La novia de Kiko Matamoros, muy preocupada por su salud: «Tiene la edad que tiene» SHAKIRA Cotilleo 0 27-Mar-2020 02:49

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:01.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados