Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Amor, Amistad y relaciones personales. > Los mejores piropos de amor

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-Jul-2020, 20:53
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Icon Corazon 25 mensajes perfectos de ‘buenas noches’ que podrás mandarle a quien te gusta

25 mensajes perfectos de ‘buenas noches’ que podrás mandarle a quien te gusta

Divididos en categorías de si te sientes caliente, triste o todavía no os conocéis mucho 😜

Aviso para navegantes: los mensajes de buenas noches son muuuuucho más importantes que los de buenos días. Estos vienen a significar básicamente que te acuerdas de alguien durante el rato más íntimo de la jornada, que no es otro que el instante antes de irte a dormir. Piénsalo bien: esos momentos de reflexión con la almohada son el precioso momento en el que te relajas y dejas fluir los sentimientos, deseos, necesidades y anhelos. Y si en todo este cacao tienes ganas de mandarle un mensaje, es una buena señal.

Y ya que estos mensajes de buenas noches se plantean como un escenario decisivo en vuestra relación, deberás de ser ágil y acertada. Te hemos preparado una lista de mensajes sencillos y efectivos dependiendo del sentimiento que busques despertar en la otra persona.

Mensajes de buenas noches: con estos acertarás

SI TODAVÍA NO OS CONOCÉIS MUCHO

“Buenas noches”. Porque sí, a veces lo sencillo es mucho mejor.
“Dulces sueños”
“Si tengo suerte, hablaremos mañana 😜 ¡Buenas noches!”. Ojo, cuidado con este ya que el emoji es totalmente necesario. Es una forma subliminal de preparar el mensaje de buenos días.
“Buenas noches, hablamos mañana”. La forma de preparar la conversación posterior sin parecer muy intensa.
No digas nada y a la mañana siguiente finge que te quedaste sobada diciéndole “me quedé durmiendo contigo”, así podrás retomar la conversación donde se quedó y no te tendrás que preocupar acerca de quién escribe primero.

SI ESTÁS CALIENTE

“Esta casa está muy sola sin ti, supongo que tendré que esperar hasta [inserta la fecha de vuestra próxima cita]”.
“Ojalá estuvieras aquí conmigo durmiendo, pero supongo que tendré que apañármelas yo sola”.
“Se me ocurren formas muy divertidas de irme a dormir si estuvieras aquí, pero supongo que tendré que esperar”.
“Mmmm... ¿qué tipo de mensaje de buenas noches te tengo que mandar para que vengas ahora hasta mi cama?”.
“Voy a dormirme pensando en todo lo que quiero hacerte y seguro que me lo paso genial en mis sueños”.

SI ESTÁS SENTIMENTAL Y QUIERES SER CURSI

“Esperemos que mis sueños estén tan dulces como tú”.
“Buenas noches [inserte algún mote cariñoso como ‘bebé’, ‘cosita’ o ‘pequeñ@’]”.
“Si pudiera sacarte de mi cabeza y dormir un poco, sería genial”. Todo un cliché, pero efectivo.
“Joder, no quiero irme a dormir porque significa que estaré unas siete horas sin hablar contigo”.
“Buenas noches, sueña conmigo”. No le pongas exclamaciones o emojis. Solo así, sin más.

SI ESTÁIS LEJOS

“[Inserte una cantidad de días] hasta que pueda dormir a tu lado. Me muero de ganas”.
“Me voy contigo a la cama siendo mi último pensamiento y seguramente también seas el primero mañana”.
“Sabes, me encanta que seas tan [inserta un rasgo suyo que te encante de esta persona] porque si no esto de estar tan lejos sería una mierda. Pero al final todo merecerá la pena”.
“Día [inserta el número de días que lleváis sin veros] sin verte, pero un día menos para volver a tenerte cerca. Buenas noches, mi amor”.
“Uff... ¿cuánto tengo que dar para tenerte esta noche en mi cama?”. Este también podría entrar en la categoría de mensajes calientes, pero mira, ve a por todas y ya está.

Si quieres que sepa cuánto lo/a quieres

“Odio tener que despedirme de ti”.
“Me encanta que seas mi último pensamiento antes de irme a dormir”.
“Me muero de ganas de ser tu último pensamiento antes de ir a dormir”.
“No me quiero ir a dormir porque mis sueños no son comparables a cómo me lo paso contigo”.
“Te quiero, buenas noches”.

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:19.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados