Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-Feb-2020, 18:51
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Conductor El verdadero drama familiar de Lydia Lozano

Lydia Lozano se convirtió de la noche a la mañana en la protagonista de la semana tras hacer pública una conversación que afectaba directamente a Rocío Carrasco y a Rocío Flores. La periodista entró en un terreno pantanoso al afirmar que madre e hija habrían estado manteniendo conversaciones poco amistosas en los últimos meses vía Whatsapp. Tras la negación de Antonio David Flores, además, se dejó caer que la joven lo habría hecho todo a espaldas de su padre. Tanto el exmarido de Rocío Carrasco como su hija negaron las informaciones, pero Lydia continuó afirmando que era verdad. Posteriormente se demostró que todo había sido una trampa tendida por José María Franco, exchófer de Rocío Jurado, dándole pruebas falsas. Él sigue manteniendo que todo es real, que puede demostrarlo y que quien miente es la hija de Rociíto. Todo este asunto ha terminado volviéndose en contra de Lydia Lozano y poniendo su labor como periodista en duda, algo que, más que a su reputación, parece haber afectado a su madre. Anoche, la televisiva acudió al plató de «Sábado Deluxe» para someterse a las críticas de sus compañeros, pero finalmente terminó confesando entre lágrimas el drama familiar que ha supuesto para ella lo ocurrido con la familia Flores Carrasco.«Mi madre, con 91 años, el jueves se tuvo que tomarse una pastilla por este tema... Con el daño que le hago a mi familia, con el daño que ya le hice, esto no compensa», decía, hecha un mar de lágrimas. El delicado estado de salud de su madre por su avanzada edad es lo que más le preocupa en estos momentos. Además, asegura que le produce mucho dolor que se cuestione su trabajo por la repercusión que ello tiene para su familia. «Mi madre me dice, cómo pueden poner en duda que eres periodista...», y añadía, «Mis padres me pagaron una carrera para que yo fuera feliz, cómo no me va a doler».A pesar de todo, una de las implicadas en la polémica, Rocío Carrasco, consiguió emocionar a Lydia al aceptar sus disculpas tras haber hecho públicas las informaciones falsas sobre ella y su hija. «Siempre se aceptan los perdones», una frase que tal vez también se aplique próximamente a sus relaciones familiares. Lydia Lozano, por su parte, no ha podido sino alabar la actitud de Rociíto: «Me podría haber atacado, haber puesto a parir».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lydia Lozano: «Mientras Rocío Carrasco siga con Fidel nunca volverá a ver a su hija, SHAKIRA Cotilleo 0 29-Apr-2020 17:37
Lydia Lozano se derrumba al volver a 'Sálvame' tras 36 días de cuarentena: "He perdid Amaya Cotilleo 0 16-Apr-2020 00:34
Obsesión por el sexo, maltrato y un cruel drama familiar: la tormentosa vida de Marlo SHAKIRA Play Cine 0 03-Apr-2020 07:10
Lydia Lozano vuelve a quedar en evidencia: la hija de Lucía Bosé niega una amistad en SHAKIRA Cotilleo 0 27-Mar-2020 13:24
Lydia Lozano y todo lo que está haciendo durante su aislamiento SHAKIRA Cotilleo 0 18-Mar-2020 17:43

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados