Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-Feb-2020, 08:41
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Conductor El dilema de Laura Escanes con su hija: «Me dan ganas de llorar»

Pocos fueron los que apostaron en un primer momento por la relación de Laura Escanes y Risto Mejide, pero lo cierto es que la pareja ha hecho siempre oídos sordos y, a día de hoy, ya han formado su propia familia. El pasado mes de octubre dieron la bienvenida a su primera hija en común Roma, con la que la «influencer» se estrenaba como madre. El periodista tiene otro hijo, Julio, fruto de una relación anterior. Ambos, pero sobre todo Escanes, han utilizado sus redes sociales para documentar su historia de amor hasta la fecha, incluyendo la llegada de su bebé al mundo, aunque han decidido no mostrar su rostro para proteger al máximo su intimidad. No obstante, la joven no ha dejado de utilizar este espacio virtual para compartir sus reflexiones, reivindicaciones o inquietudes sobre la maternidad. Hace unos días la joven se convertía en objeto de durísimas críticas por darle el biberón, en vez del pecho, a su hija, llegando a tener que leer comentarios como los siguientes: «Pura leche de bote. Qué pena», «Te la pela, estaba claro. A la gente ignorante como tú sólo le importa tu ombligo. Eres una cateta egoísta que no tiene ni idea de nada y encima te lo paga todo tu marido que te saca 30 años. Vais a durar una mierda, así que disfrútalo. Por cierto, te has jodido la vida con 23 años que tienes y haces vida de vieja», son solo algunos de los mensajes que ella misma ha compartido. «De verdad, te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomo respecto a la educación y alimentación de mi hija. Además leo que eres psicóloga. Muy poca empatía para ser psicóloga veo», contestaba ella, y añadía: «Ánimo, seguro que no te faltarán clientes con esta actitud». Consejo A pesar de las criticas que recibe diariamente por parte de muchos usuarios, Escanes también utiliza este espacio para desahogarse y consultar la opinión de sus seguidores. Esta misma semana contaba que no lleva nada bien el hecho de separarse de Roma y que no sabe qué hacer frente a la gran cantidad de viajes que le están surgiendo estos días. «Solo he pasado una noche fuera desde que nació Roma. Solo nos hemos separado una noche y me muero el día que tenga un viaje de trabajo o que decidamos irnos de viaje solos, sin la niña», cuenta. La «influencer» solicitó la opinión de sus seguidores, aunque confesó, tras leer muchas de ellas, que aún no sabe qué hará: «Buf... en parte me hace una ilusión tremenda, pero a la vez se me cae el mundo encima. Solo lo pienso y ya tengo ganas de llorar».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Laura Escanes, irreconocible en una fotografía de su adolescencia SHAKIRA Cotilleo 0 21-Apr-2020 07:42
“La vida se nos presenta en un dilema insoportable: lo que vale no dura; lo que no va winche Grandes historiadores y filósofos 0 17-Apr-2020 22:32
Laura Escanes estalla tras los ataques a sanitarios: «Egoísmo, racismo y poca humanid SHAKIRA Cotilleo 0 16-Apr-2020 05:00
Briatore: «Nunca había visto llorar a Fernando Alonso...» SHAKIRA Motor 1 09-Apr-2020 14:09
Laura Escanes bromea tras el aparatoso accidente de Risto: «Eso es por estar con un v Amaya Cotilleo 0 04-Feb-2020 08:27

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:20.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados