Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-Mar-2020, 19:10
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Celos, infidelidad y reproches: la verdadera ruptura de Gianmarco y Adara

Se convirtieron en la pareja televisiva del momento tras su concurso en la última edición de «Gran Hermano Vip», pero Adara Molinero y Gianmarco Onestini ya han emprendido caminos separados. Su relación fue complicada desde un primer momento, ya que ella mantenía una relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, pero el amor hacia el italiano pudo con todo y decidieron apostar por su idilio. Tras intensas semanas de relación alejados de las cámaras, Gianmarco ha decidido volver a su país en plena crisis por el coronavirus y romper con Adara: «Se pira y me deja tirada», ha dicho la madrileña en un último encuentro conjunto publicado en su canal de Mtmad. Aunque, eso sí, reconoce que su ex ya tenía en mente marcharse pero no le había explicado el motivo: «El Gobierno de Italia ha puesto vuelos extraordinarios, el último es el día 27 y después no habrá más vuelos». Durante el vídeo, que han grabado, asegura, por compromiso con Mtmad, el italiano ha confesado el que es, para él, el motivo de la ruptura. «Nosotros hemos estado bien. Esto ha sido una cosa de los últimos días por algo que ha ocurrido (...) Una cosa que me ha dolido mucho y yo no me esperaba para nada por parte de ella». Y es que, tal y como se conoció hace unos días, Adara había estado hablando con otro chico, al que habría invitado a su casa en ausencia de su pareja y con el que habría mantenido una conversación que no ha gustado nada al que fuera su pareja. El tercero en discordia, cuya identidad quisieron proteger en un principio, es Rodrigo de «Gran Hermano».Adara se ha mostrado muy enfadada ante estas acusaciones de infidelidad por parte de Gianmarco: «Una cosa terrible. He hablado con un chico. Cuidado. No puedo hablar con nadie». La expareja se enzarzó en una pelea por no ver de la misma forma la situación. mientras la televisiva solamente repetía «eso es mentira» una y otra vez, él pidió que enseñara los mensajes, en los que se llega a leer: «Te voy a enamorar en siete días». «Eso me lo ha dicho él a mí. Yo no he dicho nada (...) Yo nunca le he faltado el respeto a Gianmarco, nunca le he dicho nada fuera de lo normal. Si esa persona quería algo conmigo es su problema, yo nunca he querido nada con él», sentencia ella como respuesta. «¿Sabes por qué está haciendo esto? Por celos porque yo no he hecho nada. Son celos. Que quede claro que estas cosas la han dicho ese chico, yo no he dicho nada. Y está todo en los mensajes. ¿Sabes qué está haciendo? Está desviando el tema porque se va a Italia y no me dice el por qué», alegaba ella, muy enfadada. Gianmarco, por su parte, ha terminado diciendo que se marcha por la complicada situación en su país y por petición de su familia.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Maestro Joao destapa la verdad de la ruptura de Adara y Gianmarco SHAKIRA Cotilleo 0 06-Apr-2020 09:00
Adara Molinero cuenta su versión sobre la ruptura con Gianmarco: «No he hecho nada ma SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 20:40
El escándalo de Adara y Gianmarco tras «GH Vip»: ruptura por videollamada y bajo cont SHAKIRA Play Cine 0 31-Mar-2020 12:34
Adara y Gianmarco explican los motivos reales de su ruptura SHAKIRA Cotilleo 0 31-Mar-2020 04:29
Adara y Gianmarco ¡rompen su relación! SHAKIRA Cotilleo 0 28-Mar-2020 03:30

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados