Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-Apr-2020, 20:52
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Duro golpe familiar para Cristina Pedroche a causa del coronavirus

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus en España se ha llevado ya, según los últimos datos oficiales, la vida de más de 10.000 personas. Este mismo jueves, Cristina Pedroche ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela por Covid-19 a través de un emotivo mensaje de despedida en el que lamenta, al igual que tantísimas personas en nuestro país, no haber podido dar «un último beso» a su abuela. «Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar», escribe en su cuenta de Instagram, sin olvidarse de todas las familias que atraviesan ahora una situación similar a la suya: «Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo», reflexiona.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@cristipedroche) el 2 Abr, 2020 a las 5:23 PDT


La presentadora sabe que es necesario permanecer en casa en estos momentos y hacer este gran sacrificio que tan duro le está resultando: «Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré». A través de la imagen que publica, un corazón blanco hecho de mariposas, Cristina Pedroche envía también un mensaje de ánimo a toda la gente afectada y, sobre todo, se lo dedica a los que se han ido: «Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La defensa de Cristina Pedroche hacia la copa menstrual: «Es mi sangre y no me da asc SHAKIRA Cotilleo 1 21-Apr-2020 13:54
Cristina Pedroche, muy triste por la muerte de su abuela por coronavirus SHAKIRA Cotilleo 0 03-Apr-2020 07:10
Cristina Pedroche se enfrenta al ‘Test de los batidos’ SHAKIRA Cotilleo 0 23-Mar-2020 08:32
Cristina Pedroche, «infiel» a las Campanadas Amaya Moda 0 19-Mar-2020 18:49
El duro golpe que ha unido de nuevo a la familia Pantoja Amaya Cotilleo 0 17-Feb-2020 02:59

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados