Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Photoshop > Diseño grafico > Concursos y retos

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 07-May-2020, 10:45
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Laie

Venga chicos que aqui no queremos piques cada uno es libre de pensar como quiera ...no es cuestión ni de ser mejor ni peor cada uno tiene su propio estilo que eso es lo divertido porque si todo el mundo pensaria y haria las mismas cosas vaya coñazo de vida ....pues eso que reine la paz...va por todos vosotr@s

Responder Citando
  #32  
Antiguo 07-May-2020, 11:21
Avatar de mago
mago mago está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2020
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winche Ver Mensaje
Venga chicos que aqui no queremos piques cada uno es libre de pensar como quiera ...no es cuestión ni de ser mejor ni peor cada uno tiene su propio estilo que eso es lo divertido porque si todo el mundo pensaria y haria las mismas cosas vaya coñazo de vida ....pues eso que reine la paz...va por todos vosotr@s
bueno pues parece que alguien ha entendido el espiritu de un concurso reto o como se le quiera llamar ,no obstante voy a poner mi respuesta al compañero ferris64 que parece que se ha sentido ofendido o yo no me he explicado bien
muchas gracias a tod@s por comentar

Responder Citando
  #33  
Antiguo 07-May-2020, 11:51
Avatar de mago
mago mago está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2020
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferris64 Ver Mensaje
Hola amigo Mago para enseñarnos no creo que lo mejor sea los concursos y retos sino los tutoriales puedes empezar por ese punto.........para aprender con tus clase de diseño y no con charlas o clases de ética.....jejeje.. pero bueno respondiendo a tu respuesta para aclarar tus dudas sobre mi opinión......contestare tus palabras o párrafos por partes para que entiendas mi forma de razonar.
no es mi intencion ni creo que este sea el lugar para dar clases de etica a nadie ,y te lo resumo con un refran andando se hace camino ,si no haces firmas o lo que sea nunca aprenderas
• pero me gustaria que algunos de los que han criticado el concurso y ni siquiera han presentado una firma lo mismo que el que me ha dicho que ponga una de las que mando el otro dia os recuerdo que si se ponen normas es precisamente para centrar el tema y trabajar todos mas o menos sobre el mismo estilo

Pero no veo estilo donde lo pones en normas......sin especifica.r
el estilo lo da el propio render que creo que esta claro

• también se pueden hacer concursos de tema libre y entonces si que cada uno hace de su capa un sayo,

Según tu explicación este concurso no es libre pero no pones temario de la firma.....lo cual sigo sin entender nada.

se llama tema libre cuando no existe ningun elemento obligatorio a utilizar en la firma en este caso como esta el render ,pues no es un estilo libre
• 2 la firma no podra llevar el nick del participante pero si cualquier otro

Tampoco entiendo este punto mi nick no pero otro si de quien no entiendo el motivo de ser.
es muy facil de entender esto se hace para evitar favoritismos y amiguismos ,yo voto a tal o cual firma por que es mi colega

• 3 el tamaño sera de 500x300 o menor tanto en vertical como en horizontal

Esto lo entiendo menos 500X300 que .....para que sirve esta firma si no se puede poner en
APURADOS .....dejo nota de firma a respetar por el foro.

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 150 píxeles o 9.8 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

He puesto ese tamaño por que es el mas utilizado en foros de diseño grafico y en ningun momento he dicho que las firmas sean para poner en el foro ,no obstante si a alguien le apetece utilizar cualquier firma se puede variar el tamaño sin mas
• bueno a lo que iba a ver si alguien me puede responder ?quien fue mejor pintor Francisco de Goya o Pablo Picasso ?espero que alguien me razone la respuesta jajaja un saludo y cuidaros

Los dos fueron buenos pintores cada uno en su estilo... pero ninguno de los dos fueron los mejores pintores para mi gusto.

esto no necesita mucha explicacion compañero Ferris ,para ti no lo seran y para otra mucha gente si ,se llama diferencia de gustos
• 7 el render es obligatorio completo o en parte

Si es completo...........así es
y si es en parte pues....... no es completo
se puede explicar con más claridad para personas no expertas en sistemas gráficos.......
Es muy sencillo el render tiene un tamaño y unas caracteristicas pero no es obligatorio utilizarlo entero puedes utilizar solo la parte de arriba ,la de abajo incluso lo puedes utilizar como parte del fondo a mi me parecia que estaba claro pero veo que no ,no obstante abajo os dejo la firma que habia preparado para el concurso y asi a lo mejor te resulta mas facil de entender

Con esto compañero Mago creo que queda clara mi postura sobre el tema suerte para tod@s los participantes...........saludos nos leemos
un saludin y ya sabeis hasta las doce teneis tiempo

Responder Citando
  #34  
Antiguo 09-May-2020, 20:59
Avatar de mago
mago mago está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2020
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Bueno pues nada ,otra vez sera yo he hecho lo que he podido,a ver si alguien se anima a convocar otro concurso y hay mas suerte .ya sabeis cuidaros , mientras ,como soy el unico que ha presentado algo pues me quedo el jamon jajaja


Última edición por mago; 10-May-2020 a las 19:10
Responder Citando
  #35  
Antiguo 10-May-2020, 10:46
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Pues nada otra vez será manda un poco de jamón que se te sube la tensión jajajaja.un abrazo amigo

Responder Citando
  #36  
Antiguo 10-May-2020, 12:32
Avatar de DarkNeo
DarkNeo DarkNeo está desconectado
Admin
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2019
Mensajes: 2,237
Gracias: 31
Agradeció 21 veces en 16 publicaciones
Predeterminado

Ya vendrá más gente y se animara mago gran trabajo por todo feliz domingo

STAFF DEL FORO
Responder Citando
  #37  
Antiguo 10-May-2020, 13:33
Avatar de mago
mago mago está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2020
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winche Ver Mensaje
Pues nada otra vez será manda un poco de jamón que se te sube la tensión jajajaja.un abrazo amigo
venga va estais invitados que a lo mejor me lo como todo y me da un pampurrio jajajajajaj


Responder Citando
  #38  
Antiguo 10-May-2020, 13:36
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mago Ver Mensaje
venga va estais invitados que a lo mejor me lo como todo y me da un pampurrio jajajajajaj

Ummmmmmmm voyyyyyyy que buena pinta¡¡¡¡¡¡

Responder Citando
  #39  
Antiguo 10-May-2020, 13:37
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Vete cortando que voy ja ja ja



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #40  
Antiguo 10-May-2020, 13:41
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amaya Ver Mensaje
Vete cortando que voy ja ja ja
Llego yo antes jajajajaja

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
concurso de firmas mago Concursos y retos 16 27-Apr-2020 13:11
Para tod@ss los apurados SHAKIRA Dedicada a Foreros 4 22-Apr-2020 15:55
Felicitaciones apurados.com DarkNeo Felicitando cumpleaños 9 10-Apr-2020 17:02
Preparar Logo - APURADOS (Concurso)[20/01/2020] ferris64 Concursos y retos 76 13-Feb-2020 03:47
Saludos Apurados ferris64 ¿ Quien eres? 8 17-Nov-2019 21:43

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:00.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados