Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Photoshop > Diseño grafico > Concursos y retos

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05-May-2020, 22:43
Avatar de tim0teo
tim0teo tim0teo está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2020
Mensajes: 188
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

No me malinterpretes amiga, no digo que eso sea lo que pase aquí, y mucho menos que pase entre los que somos, pero esto ocurre por ahí, por eso digo que no soy de concursos, pero que participaré aquí cuando pueda, también por hacer bulto que ahora somos pocos

Responder Citando
  #22  
Antiguo 06-May-2020, 01:30
Avatar de ferris64
ferris64 ferris64 está desconectado
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2019
Mensajes: 374
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tim0teo Ver Mensaje
Pues precisamente es donde no le veo la gracia a estos concursos, ya que aunque los foreros van a ver el resultado final y votan por su gusto, muchos firmemos batallan por ver quién es mejor, y no creo que de trate de eso, sino de distintas visiones sobre un mismo tema, todo ello partiendo desde que todos los participantes tengan aproximadamente el mismo nivel técnico, cosa de la que adolezco mucho en comparación a la mayoría de potocheros.

Pero si participaré cuando vuelva, que será en bastante tiempo, estamos todos en contacto en el foro.

Venga va amigos, hacer una firmita, que se va a quedar el premio desierto..y se pondrá duro el jamón jajaja
Hola colegas doy mi opinión respecto al tema estoy bastante en acuerdo con tim0teo los retos traen piques y los piques malestar......por eso tampoco suelo entrar en concursos y nunca en retos.... pues no tengo porque demostrar nada a nadie....como no sea para un propósito para mejorar el Foro.....yo cuando el compañero Mago lo propuso, puse 2 puedes pillar la que quieras colega Mago.......pues las normas no me gustan mucho como para hacer ninguna mas en esta ocasión.......saludos nos leemos

Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme

Responder Citando
  #23  
Antiguo 06-May-2020, 13:41
Avatar de mago
mago mago está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2020
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

gracias a tod@s por comentar ,ahora os dare mi opinion sobre el tema ,todo eso de los piques y demas a mi me parece que son sanos si se toman las cosas como lo que son ,es decir una simple diversion o es que alguien se ha pensado que el jamon es de verdad?jajaja,en mi opinion estos ¨concursos¨sirven para aprender y mucho o al menos en mi caso asi fue el ver trabajos de otros me ayudo a mejorar los mios ,pero en fin, todas las opiniones son respetables al igual que los trabjos de cada ,he visto que alguien a comentado algo sobre ser mejor o peor yseñores esto no deja de ser arte y como tal hay que tomarselo no es cuestion de engrandecer el ego de nadie ,jode menudo tocho que os he metido pero me gustaria que algunos de los que han criticado el concurso y ni siquiera han presentado una firma lo mismo que el que me ha dicho que ponga una de las que mando el otro dia os recuerdo que si se ponen normas es precisamente para centrar el tema y trabajar todos mas o menos sobre el mismo estilo ,tambien se pueden hacer concursos de tema libre y entonces si que cada uno hace de su capa un sayo,bueno a lo que iba a ver si alguien me puede responder ?quien fue mejor pintor Francisco de Goya o Pablo Picasso ?espero que alguien me razone la respuesta jajaja un saludo y cuidaros

Responder Citando
  #24  
Antiguo 06-May-2020, 13:54
Avatar de mago
mago mago está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2020
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

aqui os dejo una de mis primeras firmas y otra de hace poco para que veais lo que se puede llegar ha evolucionar a base de fijarse en los trabajos de otros
2019

2017

Responder Citando
  #25  
Antiguo 06-May-2020, 14:04
Avatar de mago
mago mago está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2020
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferris64 Ver Mensaje
Hola colegas doy mi opinión respecto al tema estoy bastante en acuerdo con tim0teo los retos traen piques y los piques malestar......por eso tampoco suelo entrar en concursos y nunca en retos.... pues no tengo porque demostrar nada a nadie....como no sea para un propósito para mejorar el Foro.....yo cuando el compañero Mago lo propuso, puse 2 puedes pillar la que quieras colega Mago.......pues las normas no me gustan mucho como para hacer ninguna mas en esta ocasión.......saludos nos leemos
es la primera vez en mi vida que oigo semejante razonamiento ,aqui no se trata de demostrar nada si no de mostrar lo que cada uno sabe ,y por cierto me parece fatal que me digas que ponga una de las firmas que pusiste el otro dia ,por que ?si no cumplen la unica norma obligatoria que es utilizar el render ,yo he hecho la mia ,si nadie se presenta pues bueno me comere yo el jamon jajja A por cierto yo pensaba presentar la mia fuera de concurso para evitar suspicacias ya que como tu dices yo si que no tengo nada que demostrar ,solo trato de ayudaros a mejorar como en su momento lo hicieron conmigo


Última edición por mago; 06-May-2020 a las 14:07
Responder Citando
  #26  
Antiguo 06-May-2020, 20:04
Avatar de DarkNeo
DarkNeo DarkNeo está desconectado
Admin
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2019
Mensajes: 2,237
Gracias: 31
Agradeció 21 veces en 16 publicaciones
Predeterminado

Lo importente es que sois unos crack,

STAFF DEL FORO
Responder Citando
  #27  
Antiguo 06-May-2020, 20:19
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARK Ver Mensaje
Lo importente es que sois unos crack,
Muy bien dicho jefe

Responder Citando
  #28  
Antiguo 06-May-2020, 20:22
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARK Ver Mensaje
Lo importente es que sois unos crack,
Si señor asi se habla dark



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #29  
Antiguo 06-May-2020, 21:16
Avatar de javi44
javi44 javi44 está desconectado
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2020
Ubicación: Caceres
Mensajes: 596
Gracias: 2
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARK Ver Mensaje
Lo importente es que sois unos crack,
Vmos jefazo asi se habla artistasssss

Responder Citando
  #30  
Antiguo 06-May-2020, 22:43
Avatar de ferris64
ferris64 ferris64 está desconectado
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2019
Mensajes: 374
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Hola amigo Mago para enseñarnos no creo que lo mejor sea los concursos y retos sino los tutoriales puedes empezar por ese punto.........para aprender con tus clase de diseño y no con charlas o clases de ética.....jejeje.. pero bueno respondiendo a tu respuesta para aclarar tus dudas sobre mi opinión......contestare tus palabras o párrafos por partes para que entiendas mi forma de razonar.

• pero me gustaria que algunos de los que han criticado el concurso y ni siquiera han presentado una firma lo mismo que el que me ha dicho que ponga una de las que mando el otro dia os recuerdo que si se ponen normas es precisamente para centrar el tema y trabajar todos mas o menos sobre el mismo estilo

Pero no veo estilo donde lo pones en normas......sin especifica.r

• también se pueden hacer concursos de tema libre y entonces si que cada uno hace de su capa un sayo,

Según tu explicación este concurso no es libre pero no pones temario de la firma.....lo cual sigo sin entender nada.

• 2 la firma no podra llevar el nick del participante pero si cualquier otro

Tampoco entiendo este punto mi nick no pero otro si de quien no entiendo el motivo de ser.

• 3 el tamaño sera de 500x300 o menor tanto en vertical como en horizontal

Esto lo entiendo menos 500X300 que .....para que sirve esta firma si no se puede poner en
APURADOS .....dejo nota de firma a respetar por el foro.

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 150 píxeles o 9.8 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).


• bueno a lo que iba a ver si alguien me puede responder ?quien fue mejor pintor Francisco de Goya o Pablo Picasso ?espero que alguien me razone la respuesta jajaja un saludo y cuidaros

Los dos fueron buenos pintores cada uno en su estilo... pero ninguno de los dos fueron los mejores pintores para mi gusto.

• 7 el render es obligatorio completo o en parte

Si es completo...........así es
y si es en parte pues....... no es completo
se puede explicar con más claridad para personas no expertas en sistemas gráficos.......

Con esto compañero Mago creo que queda clara mi postura sobre el tema suerte para tod@s los participantes...........saludos nos leemos

Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
concurso de firmas mago Concursos y retos 16 27-Apr-2020 13:11
Para tod@ss los apurados SHAKIRA Dedicada a Foreros 4 22-Apr-2020 15:55
Felicitaciones apurados.com DarkNeo Felicitando cumpleaños 9 10-Apr-2020 17:02
Preparar Logo - APURADOS (Concurso)[20/01/2020] ferris64 Concursos y retos 76 13-Feb-2020 03:47
Saludos Apurados ferris64 ¿ Quien eres? 8 17-Nov-2019 21:43

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados